“La Chabona” vs. “La Tigresa” Acuña: ¿La pelea que se suma a la de Yao Cabrera contra el “Chino” Maidana?

El mánager del influencer de 23 años, Christian Manzanelli, aseguró que la pelea se llevaría adelante “en diciembre” de este año “en el Luna Park”. Marcos ’Chino’ Maidana sacudió el avispero esta semana tras aceptar públicamente la propuesta del youtuber uruguayo Yao Cabrera para enfrentarse en el ring, con la excusa de que lo iba…

“la-chabona”-vs.-“la-tigresa”-acuna:-¿la-pelea-que-se-suma-a-la-de-yao-cabrera-contra-el-“chino”-maidana?

El mánager del influencer de 23 años, Christian Manzanelli, aseguró que la pelea se llevaría adelante “en diciembre” de este año “en el Luna Park”.

Marcos ’Chino’ Maidana sacudió el avispero esta semana tras aceptar públicamente la propuesta del youtuber uruguayo Yao Cabrera para enfrentarse en el ring, con la excusa de que lo iba a “fajar” para que se “vaya del país”.

El mánager del influencer de 23 años, Christian Manzanelli, aseguró que la pelea se llevaría adelante “en diciembre” de este año “en el Luna Park”, pero además adelantó que estarían gestionando un espectáculo de lo más insólito e inesperado.

El representante de Yao Cabrera informó que a la par de esta pelea, buscaría cerrar contratos con otras figuras de renombre de la farándula nacional para medirse en el ring antes de la pelea estelar entre el mediático y el púgil santafesino.

“Cerré con La Mole Moli, cerré el ’Patón’ Basile, tengo a ’La Chabona’, y estoy intentando negociar con (Marcela) ’La Tigresa’ Acuña para que sea la rival de ’La Chabona’”, anunció Manzanelli.

La instagramer conocida como ’La Chabona’ se encontraría “muy motivada” por lo que sería su pelea debut contra una de las excampeonas mundiales de peso pluma y peso gallo femenino.

Anque el representante se encuentre en tratativas con la exboxeadora formoseña de 44 años, señaló a este medio que de no poder cerrar un contrato, buscará “a otra boxeadora del mismo tenor”.

Actualmente, ’La Chabona’, Yao Cabrera, y otros influencers se encuentran realizando un especie de reality show en una casa en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, que se transmite vía redes sociales. “Ya quiere que termine el reality para ya poder prepararse”, finalizó Manzanelli sobre la mediática.