Independiente declaró intransferible a Fabricio Bustos ante la insistencia de Boca

El lateral sólo podría salir del club si es que aparece algún comprador del exterior, preferentemente de Europa. La dirigencia de Independiente en las últimas horas tomó la determinación de declarar intransferible al lateral derecho Fabricio Bustos ante la insistencia de Boca Juniors por adquirir su ficha.”Ante una nueva llamada telefónica del vicepresidente de Boca…

independiente-declaro-intransferible-a-fabricio-bustos-ante-la-insistencia-de-boca

El lateral sólo podría salir del club si es que aparece algún comprador del exterior, preferentemente de Europa.

La dirigencia de Independiente en las últimas horas tomó la determinación de declarar intransferible al lateral derecho Fabricio Bustos ante la insistencia de Boca Juniors por adquirir su ficha.

“Ante una nueva llamada telefónica del vicepresidente de Boca (Juan Román) Riquelme, desde el club le comunicaron que Bustos es intransferible”, indicó una voz cercana al fútbol del ‘rojo’.

“Es la tercera oportunidad que Boca se interesó en el jugador, pero nunca pudieron llegar a un acuerdo porque lo que oferta estaba lejos de lo que pretende Independiente”, añadió el informante.

Al respecto, se suponía por Avellaneda que el lateral derecho sería la prioridad para transferir en el presente mercado de pases, pero como el defensor está más interesado en jugar en un equipo del exterior, tomaron tal decisión a la espera de alguna oferta convincente, que podría ser de Europa o de la MLS.

En tanto, el entrenador Julio César Falcioni está muy interesado en reforzar la zaga central y “volvió a pedirle a los dirigentes que hagan alguna oferta por Luciano Lollo -con presente en Banfield-“, apuntó el mismo vocero.

Falcioni solicitó en el mercado de pases anterior al defensor de 34 años, sin prosperar la operación por la cotización de un millón de dólares determinó Banfeield en enero pasado.

El entrenador está urgiendo a la dirigencia por los refuerzos, porque el viernes próximo a las 9,30, el plantel regresará a los entrenamientos en Villa Domínico para preparar el partido con Santos de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el 15 de julio venidero.