Cómo ocultar una conversación en iOS y Android

La popular app de mensajería cuenta con más de dos millones de usuarios. Día a día la innovación y tecnología ayudan a facilitar la vida de las personas, ejemplo de ello es la diversidad de cosas que se pueden ejecutar al utilizar la app de WhatsApp. En ese sentido, daremos a conocer una muestra más de…

como-ocultar-una-conversacion-en-ios-y-android

La popular app de mensajería cuenta con más de dos millones de usuarios.

Día a día la innovación y tecnología ayudan a facilitar la vida de las personas, ejemplo de ello es la diversidad de cosas que se pueden ejecutar al utilizar la app de WhatsApp. En ese sentido, daremos a conocer una muestra más de función en la aplicación de mensajería.

Se trata del procedimiento para ocultar conversaciones. De ese modo, los usuarios de una de las apps más populares a nivel mundial, podrán expresar mayor tranquilidad al esconder los mensajes de algún contacto, para obtener mayor privacidad, si así lo desea.

El mecanismo se puede lograr tanto para iOS como Android. En ese sentido, el interesado tendrá que seguir algunos sencillos pasos que son:

¿Cómo se oculta la conversación en Android?

*El primer paso es ingresar al área de conversaciones.

*Elegir a la persona de la que deseas esconder el diálogo.

*Una vez en la sección de “chats”, pulsar prolongadamente sobre el nombre de dicho contacto.

*En la parte superior derecha, justo a un lado de los tres puntitos, aparecerá una flecha hacia abajo dentro de una caja donde se tendrá que dar click.

*De inmediato se ocultará el nombre de la persona.

Si desea localizar nuevamente a su contacto y mostrar conversación, solo tendrá que buscar con la lupa el nombre de éste y seleccionar “desactivar chat”.

¿Cómo se oculta la conversación en iOS?

*También se buscará la zona de chats.

*Luego nos posicionamos en el que desea ocultar y sin entrar, tendrá que deslizarse a la izquierda.

*Posteriormente, deberá aparecer la opción de “archivar”.

En este caso, para regresar el chat se podrá deslizar hacia abajo y dar click en desactivar.

La aplicación cuenta con gran variedad de acciones para interactuar y facilitar su navegación con algunas herramientas. Por ejemplo, ¿Cómo grabar una llamada desde la app? Se trata de llevar a cabo algunos pasos de forma práctica y sencilla, ya sea para iOS o Android y sin que la otra persona se entere.

Además, múltiples herramientas de WhatsApp se ponen al alcance de los usuarios día con día, para conocer más sobre los mensajes o facilitar la operación, así como para despejar algunas dudas, tales como ¿Cuánto tiempo te han dejado en visto?

Con pasos sencillos, una persona sabrá el momento exacto en que el amigo, vecina, familiar, pareja, entre otros, leyó su mensaje.

Lo primordial es que la otra persona con la que mensajea, deberá tener activada la opción de confirmación de lectura, es decir, las palomitas que se pintan de azul cuando han leído el mensaje.

Es importante detallar que si la otra persona tiene desactivada la opción de confirmaciones de lectura, entonces no aparecerá el horario en que fue visto algún mensaje, pero sí se mostrará la hora de su última conexión.

Hay que recordar que, la popular app cuenta con más de dos millones de usuarios, quienes interactúan a diario por medio de esta red.