Noelia Marzol habló sobre amamantar: “No hay nada más lindo que este momento”

La madre primeriza está embobada con Donatello y compartió detalles íntimos de los primeros días del bebé. Noelia Marzol se convirtió en mamá el 23 de mayo con la llegada de Donatello Arias, su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias.  La bailarina de SEX compartió con sus seguidores cómo fue la llegada de…

noelia-marzol-hablo-sobre-amamantar:-“no-hay-nada-mas-lindo-que-este-momento”

La madre primeriza está embobada con Donatello y compartió detalles íntimos de los primeros días del bebé.

Noelia Marzol se convirtió en mamá el 23 de mayo con la llegada de Donatello Arias, su primer hijo, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias

La bailarina de SEX compartió con sus seguidores cómo fue la llegada de su primer hijo a la casa después del alta y agradeció a todo el personal médico que la acompañó. “Le dieron el alta recién y la mamá no puede más de emoción. Les debo todo. Gracias a todo el grupo de profesionales del Sanatorio Otamendi por cuidar a mi Doni. No existen palabras de agradecimiento. ¡Son lo más!”, contó Marzol. 

Además, la bailarina habló de su experiencia amamantando. En un video mostrando a Doantello abotonado a su cuerpo, en las historias de instagram, la bailarina dijo: “Típico video que instagram censura, pero no hay nada más lindo que este momento, que me censuren”.