IMÁGENES | El jugador de Racing Club, Enzo Copetti, ofrendó sus botines a la Virgen de Sumampa

11/06/2021 – 18:57 Deportivo La ciudad de Sumampa fue un revuelo este viernes 11 de junio de 2021: para sorpresa de toda la comunidad, se produjo la llegada de Enzo Nahuel Copetti, actualmente una de las principales figuras de Racing Club de Avellaneda. Su presencia no pasó para nada desapercibida, dado que, en cuestión de…

imagenes-|-el-jugador-de-racing-club,-enzo-copetti,-ofrendo-sus-botines-a-la-virgen-de-sumampa

18:57 Deportivo

La ciudad de Sumampa fue un revuelo este viernes 11 de junio de 2021: para sorpresa de toda la comunidad, se produjo la llegada de Enzo Nahuel Copetti, actualmente una de las principales figuras de Racing Club de Avellaneda.

Su presencia no pasó para nada desapercibida, dado que, en cuestión de minutos, muchos vecinos fueron a saludarlo y a sacarse fotos con el goleador de la “Academia”.

Copetti arribó a la provincia de Santiago del Estero, en compañía de su pareja, quien tiene a su abuela residiendo en Ojo de Agua, más precisamente, en el paraje Llama Pampa.

Desde allí ambos partieron en horas del mediodía hacia Sumampa Viejo, para ingresar en el templo que alberga a la tradicional y venerada imagen de Nuestra Señora de la Consolación.

A los pies de la Santa Madre, Copetti dio gracias, rezó y, finalmente, dejó como ofrenda un par de botines.

Tras retirarse del templo, inmediatamente fue rodeado por varios simpatizantes de Racing Club que se convocaron en el lugar al trascender la noticia de su arribo a Sumampa Viejo.