El hijo de Maradona sorprendió al confesar de qué cuadro es hincha

Dieguito Fernando acompañó a Verónica Ojeda, su mamá, a América TV y sorprendió a todos. Verónica Ojeda visitó este jueves a Alejandro Fantino en una entrevista en donde habló de todo: la ex pareja de Diego Armando Maradona fue al canal acompañada por Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con la estrella del fútbol, que lanzó una curiosa confesión ante…

el-hijo-de-maradona-sorprendio-al-confesar-de-que-cuadro-es-hincha

Dieguito Fernando acompañó a Verónica Ojeda, su mamá, a América TV y sorprendió a todos.

Verónica Ojeda visitó este jueves a Alejandro Fantino en una entrevista en donde habló de todo: la ex pareja de Diego Armando Maradona fue al canal acompañada por Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con la estrella del fútbol, que lanzó una curiosa confesión ante una pregunta de su mamá en pleno vivo. 

“¿De qué cuadro sos Dieguito?”, fue la consulta que realizó. La respuesta esperada era una sola: Boca Juniors… pero, sorprendió. “¡De River!”, exclamó el pequeño para generar una revolución en el estudio de Fantino a la Tarde, el programa de América TV. 

Finalmente, todo se trató de un chiste que rápidamente aclaró. Por su parte, Luis Ventura anunció que quiere fichar al hijo de Maradona para el club del cual es director técnico, Atlético Victoriano Arenas. 

Según Alejandro Fantino, ya tiene competencia: “Ahí vas a tener un gran problema con Alejandro Granados… que lo quiere llevar al Tristán Suarez”.