El “ferro” viaja el miércoles a las termas para la pretemporada

La parte fuerte de los trabajos los realizará en la ciudad Spa, donde tiene todo para llevar adelante un preparación de primer nivel. Central Córdoba viajará el miércoles venidero rumbo a Las Termas de Río Hondo, donde llevará a cabo —por el lapso de diez días— la etapa más fuerte de su pretemporada. El equipo…

el-“ferro”-viaja-el-miercoles-a-las-termas-para-la-pretemporada

La parte fuerte de los trabajos los realizará en la ciudad Spa, donde tiene todo para llevar adelante un preparación de primer nivel.

Central Córdoba viajará el miércoles venidero rumbo a Las Termas de Río Hondo, donde llevará a cabo —por el lapso de diez días— la etapa más fuerte de su pretemporada.

El equipo “ferroviario” se alojará en un hotel céntrico y practicará en las canchas del polideportivo y del campo de golf, que fueron reacondicionadas pensando en la disputa de la Copa América (que se iba a jugar en el país) y en la visita de la Selección Argentina por Eliminatorias.

Así lo confirmó el entrenador Gustavo Coleoni, quien estuvo el jueves inspeccionando todo junto a los integrantes de su cuerpo técnico.

El “Sapito”, además, confirmó para el 26 del corriente el primer amistoso ante Atlético Tucumán, en la vecina provincia, a la vez que también está confirmado un amistoso con Talleres de Córdoba, para el 3 de julio.

Por otro lado, la intención del entrenador es jugar al menos dos partidos más con equipos de la categoría, por lo que se está conversando con Newell’s y Rosario Central, para llevar a cabo esos dos amistosos. Si bien aún no hay fechas confirmadas, hay un diálogo abierto y permanente entre los cuerpos técnicos. Seguramente, estos compromisos se jugarán luego del partido ante Talleres, es decir, entre el 7 y 11 de julio.

Por otra parte, ayer el plantel “ferroviario” cumplió el segundo día de trabajos en doble turno en esta primera semana de entrenamientos. Ambas sesiones se llevaron a cabo en el predio del Iosep.

Por último, el lunes venidero estaría sumándose a los trabajos con el plantel “ferroviario” el volante Lautaro Torres, quien estuvo jugando el pasado campeonato en Patronato de Paraná. Torres es el primer refuerzo del equipo.