Dixon Rentería le pone el pecho y se ilusiona con pelear bien arriba

El defensor colombiano manifestó que todos están ilusionados con hacer una buena campaña. El defensor colombiano Dixon Rentería, jugador de Central Córdoba, dijo ser consciente que durante la Copa de la Liga Profesional mostró un rendimiento con picos altos y bajos, y es por ello que busca mejorar en los diferentes aspectos del juego, sobre…

dixon-renteria-le-pone-el-pecho-y-se-ilusiona-con-pelear-bien-arriba

El defensor colombiano manifestó que todos están ilusionados con hacer una buena campaña.

El defensor colombiano Dixon Rentería, jugador de Central Córdoba, dijo ser consciente que durante la Copa de la Liga Profesional mostró un rendimiento con picos altos y bajos, y es por ello que busca mejorar en los diferentes aspectos del juego, sobre todo en la regularidad, para dejar una mejor imagen en el próximo torneo.

“Siempre hay muchas cosas para mejorar, tanto en lo colectivo como en lo individual. En lo personal, creo que dudé mucho a la hora de dar pases, eso es algo que tengo que mejorar. A veces las cosas fáciles las hacía difíciles y viceversa. Eso lo tengo que corregir, mejorar. La parte de la concentración la mejoré bastante en el último tiempo y por eso digo que hay que seguir trabajando en todos los aspectos para brindar una buena imagen siempre”, dijo Dixon en un alto de la práctica “ferroviaria”.

Consultado acerca de cómo está viviendo estos primeros días de actividad, el colombiano manifestó: “Estamos reiniciando los trabajos. Volvimos de unas merecidas vacaciones, en las que tuvimos tiempo como para recapacitar, hay que tomar correctivos de todo lo que hicimos mal durante esta pretemporada y trabajar fuerte en ese sentido. Vinimos con otra mentalidad, sabemos que lo que se viene, lo tenemos que afrontar de la mejor manera y para ello nos estamos preparando”, acotó.

Su opinión

Dixon Rentería también brindó su opinión acerca de cómo vio el campeonato, sobre el campeón del certamen (Colón de Santa Fe) y los objetivos que se traza para el próximo semestre.

“No hay grandes diferencias entre los equipos, es cierto, pero hay equipos que tienen jugadores desequilibrantes y esos son los que hacen la diferencia. Creo que Colón fue un merecido campeón, porque hizo un gran trabajo de principio a fin de torneo. Igual, nosotros tenemos la mentalidad de tener una buena performance en esta pretemporada, para luchar el próximo torneo por estar lo más arriba posible y por qué no soñar con luchar por el título; ojalá que podamos lograr un cupo para jugar un torneo internacional”, finalizó el defensor colombiano.