Enzo Francescoli sorprendió a un abuelo de Monte Grande [VIDEO]

El mánager del Millonario le envió un saludo, a través de un video, a Manuel, hincha que cumplía 85 años y no pudo contener la alegría. El amor y el respeto a los ídolos es algo que comparten todos los hinchas de Núñez. En algunos casos, este cariño hasta es llevado al extremo con tatuajes u…

enzo-francescoli-sorprendio-a-un-abuelo-de-monte-grande-[video]

El mánager del Millonario le envió un saludo, a través de un video, a Manuel, hincha que cumplía 85 años y no pudo contener la alegría.

El amor y el respeto a los ídolos es algo que comparten todos los hinchas de Núñez. En algunos casos, este cariño hasta es llevado al extremo con tatuajes u otras locuras. Por eso, es lógico que cuando uno se encuentra o ve un histórico, le es imposible contener la emoción. Esto fue lo que le sucedió a Manuel, un fanático de River que cumplía años, que recibió un saludo del Enzo.

Hola Manuel, ¿cómo estás? Sé que sos un gran fana de River y quería mandarte un abrazo enorme en estos 85 años. Que lo pases muy lindo y a cuidarse, fue el mensaje de Francescoli. Al principio, el señor no comprende, pero a medida que avanza el saludo, se dibuja una sonrisa en su cara. Una vez que “cayó”, en lo que vio, se agarró el pecho y la cabeza.

Cristian Vanadia fue el gestor de la sorpresa, que compartió en sus redes sociales con la frase “Abuelo te amo”. Rápidamente, el video logró hacerse viral y llegar a miles de hinchas Riverplatenses. El influencer y actor, pudo lograr que el ex jugador de 59 años le mande saludos a su abueloManuel no pudo dar una respuesta con palabras, pero su cara de felicidad lo dijo todo.

El regalo ya cuenta con más de diez mil me gustas y gracias a un ídolo de la Banda, el cumpleaños de Manuel fue mejor de lo que esperaba. En el difícil momento que atraviesa el país, y que tiene a los abuelos como los más vulnerables, cabe destacar la frase final de Enzo: “A cuidarse”.

HACÉ CLIK AQUÍ PARA VER EL VIDEO