Moore luce por Suns, que buscan cima de la Oeste, ante Spurs

San antonio (ap) — e’twaun moore anotó 22 puntos y encestó un triple a 2,2 segundos del final para llevar a los suns a un triunfo el domingo de 123-121 sobre los spurs de san antonio y mantener vivas las esperanzas de phoenix de apoderarse del liderato de la conferencia oeste.Pese a no contar con…

moore-luce-por-suns,-que-buscan-cima-de-la-oeste,-ante-spurs

San antonio (ap) — e’twaun moore anotó 22 puntos y encestó un triple a 2,2 segundos del final para llevar a los suns a un triunfo el domingo de 123-121 sobre los spurs de san antonio y mantener vivas las esperanzas de phoenix de apoderarse del liderato de la conferencia oeste.

Pese a no contar con Devin Booker y Chris Paul, los Suns fueron rescatados por Moore, quien también acertó un triple con 1:08 minutos restantes para poner fin a una racha de 9-0 de San Antonio.

Keita Bates-Diop empujó un tiro libre errado de Tre Jones para poner a San Antonio arriba 121-120 con 10 segundos por jugar, pero Moore con la canasta del gane.

Utah podría asegurar su lugar como líder de la Oeste con un triunfo sobre Sacramento el domingo por la noche, pero los Suns se quedarán con el sitio de honor en caso que el Jazz pierda, dado que Phoenix barrió su serie de temporada regular contra Utah.

Los Suns dieron descanso a estrellas Booker y Paul en el último compromiso de la campaña regular para ambos equipos. Phoenix tampoco contó con su pívot titular Deandre Ayton, quien se ausentó por tercer partido seguido con una dolencia en la rodilla izquierda.

Aún así, Phoenix cerró la temporada con su tercera victoria seguida y su novena en los últimos 12 juegos.

Ocho jugadores de los Suns aportaron al menos 10 puntos en el duelo, incluyendo 54 unidades de sus suplentes. Jevon Carter y Cameron Payne, que tomaron el lugar de Booker y Paul, contribuyeron con 19 tantos cada uno.

San Antonio se medirá ya sea a Memphis o a Golden State en miércoles en el torneo de repesca. Los Grizzlies y los Warriors se enfrentan el domingo, y el ganador se apoderará del octavo sitio de la tabla; el perdedor caerá al noveno y recibirá a los Spurs, ubicados en 10mo.

DeMar DeRozan anotó 23 puntos al liderar el ataque de San Antonio, que cerró la temporada regular con su cuarta derrota en fila y su 10ma en 12 juegos.

AP

Conocé The Trust Project