María Leal recordó que sintió pánico cuando se cruzó a Carlos Carrascosa en un ascensor, poco después de la muerte de María Marta García Belsunce

La actriz formará parte de una nueva ficción sobre el crimen ocurrido en octubre de 2005 en el country El Carmel y contó cuál fue su reacción al cruzarse con el viudo de la socióloga. Fecha de publicación: 16 de Mayo 2021, 19:01hsLa actriz habló de la vez que conoció al viudo de la socióloga…

maria-leal-recordo-que-sintio-panico-cuando-se-cruzo-a-carlos-carrascosa-en-un-ascensor,-poco-despues-de-la-muerte-de-maria-marta-garcia-belsunce

La actriz formará parte de una nueva ficción sobre el crimen ocurrido en octubre de 2005 en el country El Carmel y contó cuál fue su reacción al cruzarse con el viudo de la socióloga.

La actriz habló de la vez que conoció al viudo de la socióloga asesinada en el country El Carmen. (Foto: Instagram/@marialealok-Archivo)

Después del estreno de la serie sobre el asesinato de María Marta García Belsunce, uno de los crímenes que más cobertura mediática tuvo en la historia de Argentina, se supo que habrá una nueva ficción -la cual estaba proyectada para antes de la pandemia pero se pospuso- y ya se comenzaron a conocer algunos nombres de quienes formarán parte del elenco. María Leal es una de ellas y sorprendió en una entrevista al recordar cómo reacciono cuando conoció personalmente a Carlos Carrascosa.

// Marcelo Tinelli vuelve a la TV y habló de todo: los desafíos de la competencia, el impacto de la pandemia y el pedido por Maradona

La actriz, que interpretará a la madre de una de las jóvenes que colaboró con la defensa del viudo de la socióloga asesinada el 27 de octubre de 2005 en su casa de el country El Carmel, contó en una entrevista que hace muchos años, en plena mediatización del caso, se cruzó con él: “Tengo una historia personal con el señor Carrascosa: yo vivo en un piso 20 y un día bajando en un ascensor, en un momento subió un hombre en pleno escándalo de caso de María Marta y era él”, recordó en diálogo con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

En ese sentido, dio detalles de la reacción que tuvo en ese momento: “Ahí adentro con él a mí me agarró un pánico horrible. Yo tenía que ir a buscar mi auto al subsuelo, pero me bajé en la planta baja y corrí. Y de los nervios salí a dar una vuelta. Después volví y le pregunté al encargado de mi edificio porque quería saber si era posible que yo haya estado con Carlos Carrascosa en el ascensor”.

// El llanto de Juana Viale al recordar a su mejor amiga: “Es muy triste perder a alguien que uno ama”

En ese momento logró averiguar qué hacía el viudo de García Belsunce en su edificio: “Me dijeron que la madre de María Marta vivía en mi edificio y la señora lo estaba recibiendo en la casa por todo el escándalo que estaba ocurriendo. Ahí me di cuenta de que este hombre estaba condenado antes de ser condenado, ya tenía lo peor de todo era la condena social”.

En diciembre de 2020, la Corte Suprema de Justicia confirmó la inocencia de Carrascosa. (Foto: Archivo)

En otra oportunidad volvieron a coincidir en el mismo lugar, pero su reacción fue totalmente distinta a la de la primera vez, de hecho fue totalmente opuesta.

// Benjamín Vicuña se quebró al recordar a Blanca el día en que hubiese cumplido 15 años: “Solo te pido que bailes conmigo”

“Otro día sube al mismo ascensor Carrascosa, y yo me iba a encontrar con una actriz por una obra de teatro y tenía un libreto en la mano y ahí el leyó el título que decía ‘Mujeres terribles’ y ahí me preguntó ‘¿son terribles las mujeres?’. Yo no sabía que contestarle, porque sentía culpa por haber sentido miedo la vez anterior y estaba dispuesta a hacer lo que él me pidiera de rodillas. No quería que termine ese viaje en ascensor. Nos despedimos, salí y sentí que me había enamorado de Carrascosa”, relató.

María Marta García Belsunce y Carlos Carrascosa. (Foto: Archivo)