Compró el billete ganador de la Lotería y lo olvidó dentro del lavarropas

Una mujer compró el ticket ganador de la lotería, cuyo premio ascendía a los 26 millones de dólares, pero se lo olvidó adentro de un pantalón que metió en el lavarropas y el boleto quedó totalmente destruido.Se trata del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre pasado, que había sido vendido en un local…

compro-el-billete-ganador-de-la-loteria-y-lo-olvido-dentro-del-lavarropas

Una mujer compró el ticket ganador de la lotería, cuyo premio ascendía a los 26 millones de dólares, pero se lo olvidó adentro de un pantalón que metió en el lavarropas y el boleto quedó totalmente destruido.

Se trata del sorteo de SuperLotto Plus del 14 de noviembre pasado, que había sido vendido en un local Arco AM/PM en el suburbio de Norwalk, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Estados Unidos. Así lo informó la agencia de noticias AP. El jueves pasado era el último día que había para poder cobrar el premio, pero nadie apareció para hacerlo.

El local donde la mujer compró el ticket ganadorwhittierdailynews

La empleada del local, contó al portal Whittier Daily News que el miércoles pasado una mujer se presentó al establecimiento y afirmó que había guardado el ticket ganador en sus pantalones y que quedó destruido en el lavarropas.

Por su parte, el gerente de la tienda reveló a Tkla-TV que el video de una de las cámaras del local muestra a la mujer, a quien los trabajadores del lugar conocen, comprando al boleto. Según expresó, las imágenes fueron entregadas a las autoridades de la lotería de California.

Las autoridades están investigando los dichos de la mujeractualidad.rt

La portavoz de la lotería aseguró que los dichos de la mujer serán investigados. En este sentido, explicaron que si una persona cree ser la ganadora debe completar un formulario para reclamar el premio, y, si alguien pierde el papel, debe demostrar que es el dueño con una foto de la parte de adelante y de atrás del boleto, por ejemplo.

Los números ganadores fueron 23, 36, 12, 31 y 13, y el meganúmero 10. Según trascendió, el premio de 26 millones de dólares puede cobrarse en cuotas a lo largo de varios años o en un único pago en efectivo de 19,7 millones de dólares. En el caso de que nadie reclame el premio, el dinero es destinado a las escuelas públicas de California. A su vez, el local que vendó el ticket recibirá un bono de 130.000 dólares.

Según aclararon a Los Angeles Times, no es común que grandes premios queden sin “dueño”. Desde 1997, solo cuatro premios de más de 20 millones quedaron sin reclamar.

LA NACION