Regresó de vacaciones y encontró un nido de ratas sobre la cama: su reacción se volvió viral [HAY VIDEO]

La mujer subió la grabación a su cuenta de TikTok, sorprendiendo a más de uno. Olivia Longstaff se había ido de vacaciones pero cuando volvió a su casa encontró una sorpresa. Encima de la cama había un nido de ratas bebés, pero lejos de asustarse, decidió grabarlo. Luego, subió el video a su cuenta de TikTok y se viralizó.…

regreso-de-vacaciones-y-encontro-un-nido-de-ratas-sobre-la-cama:-su-reaccion-se-volvio-viral-[hay-video]

La mujer subió la grabación a su cuenta de TikTok, sorprendiendo a más de uno.

Olivia Longstaff se había ido de vacaciones pero cuando volvió a su casa encontró una sorpresa. Encima de la cama había un nido de ratas bebés, pero lejos de asustarse, decidió grabarlo.

Luego, subió el video a su cuenta de TikTok y se viralizó. Es que más que la situación, la reacción de esta usuaria sorprendió a más de uno.

Al llegar de vacaciones, Longstaff escuchó una especie de chirrido suave. Pero al acercarse a la habitación lo escuchaba cada vez más fuerte

Al abrir la puerta, se topó con que encima de la cama había un nido de ratas bebés. Estas no tenían nada de pelo: eran rosadas porque habían recién nacido. A su vez, vio que a su lado había un agujero en el cubrecamas.

Como los roedores no suelen ser muy queridos por los seres humanos, una reacción común hubiese sido espantarse. Pero la tiktoker se enterneció al ver estas pequeñas criaturas, publica Radio Mitre.

Es que Longstaff vive en una granja, por lo que está acostumbrada a ver todo tipo de animales. En su cuenta de TikTok comparte videos con chanchos, perros, ovejas y hasta insectos.

Esta semana se hizo viral el caso de una vaca extraña: tiene tres ojos. La veterinaria Malan Hughes explicó que no se trata de otra cosa más que una anomalía.

Pero esto no deja de ser un misterio, ya que “no se sabe qué es lo que hay detrás”.

Hacé CLICK AQUÍ para ver el video