Enzo Pérez quedó descartado y el River de Gallardo sufrió una baja inesperada para ir en busca de los cuartos de final

La noticia sacudió el mediodía del Monumental. Y si alguno estaba terminando de comer, seguramente se habrá atragantado. Enzo Pérez no jugará contra Aldosivi. El mediocampista sufre un síndrome gastrointestinal, por lo que fue desafectado de la convocatoria. El mendocino amaneció este domingo en el hotel Faena, donde River se encontraba concentrado, con malestares gastrointestinales.…

enzo-perez-quedo-descartado-y-el-river-de-gallardo-sufrio-una-baja-inesperada-para-ir-en-busca-de-los-cuartos-de-final

La noticia sacudió el mediodía del Monumental. Y si alguno estaba terminando de comer, seguramente se habrá atragantado. Enzo Pérez no jugará contra Aldosivi. El mediocampista sufre un síndrome gastrointestinal, por lo que fue desafectado de la convocatoria.

El mendocino amaneció este domingo en el hotel Faena, donde River se encontraba concentrado, con malestares gastrointestinales. Gallardo lo esperó pero Pérez no se sentía bien. Entonces, el Muñeco lo desafectó.

Lo que más llamó la atención es que el técnico de River no eligió ni a Ponzio ni a Zuculini para ocupar el lugar de volante central. En esa posición jugaría Agustín Palavecino.

En tanto, Jorge Carrascal estará desde el arranque. Mientras que Matías Suárez, quien no juega desde el 3 de abril, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

El equipo entonces forma con: Armani; Díaz, Rojas, Martínez; Montiel, Palavecino, De la Cruz, Angileri; Alvarez, Borré, Carrascal.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA