Abel Pintos dio positivo en coronavirus

08/05/2021 – 20:06 Pura Vida Abel Pintos dio positivo de coronavirus este sábado por la mañana tras presentar síntomas y lo comunicó a través de sus redes sociales en horas de la tarde. El músico explicó que esta mañana comenzó con síntomas, por lo que le realizaron un testeo que dio positivo. “Comienzo el aislamiento…

abel-pintos-dio-positivo-en-coronavirus

20:06 Pura Vida

Abel Pintos dio positivo de coronavirus este sábado por la mañana tras presentar síntomas y lo comunicó a través de sus redes sociales en horas de la tarde.

El músico explicó que esta mañana comenzó con síntomas, por lo que le realizaron un testeo que dio positivo. “Comienzo el aislamiento correspondiente”, escribió.

Agradecido y sorprendido por la repercusión, escribió un segundo tuit: “En unos minutos apenas me enviaron en mensajes camionadas de buena onda y amor. Gracias de todo corazón”.

En Instagram su última publicación fue este viernes, cuando agradeció la nominación en los Premios Gardel a Canción del año por su composición, “Piedra Libre”, dedicada a su hijo Agustín.