Ciclista sufrió grave accidente al caer de la bici e incrustarse el manubrio en la ingle

06/05/2021 – 22:34 Policiales El lamentable episodio sucedió en horas de la siesta sobre ruta 7, a 10 kilómetros de Añatuya. El ciclista fue identificado como Gonzalo Oyola de 34 años, quien terminó con el manubrio incrustado en la ingle, luego de que perdiera el control de su rodado cuando realizaba entrenamiento junto a otros…

ciclista-sufrio-grave-accidente-al-caer-de-la-bici-e-incrustarse-el-manubrio-en-la-ingle

22:34 Policiales

El lamentable episodio sucedió en horas de la siesta sobre ruta 7, a 10 kilómetros de Añatuya.

El ciclista fue identificado como Gonzalo Oyola de 34 años, quien terminó con el manubrio incrustado en la ingle, luego de que perdiera el control de su rodado cuando realizaba entrenamiento junto a otros ciclistas.

Según manifestaron testigos, realizaban el entrenamiento por el lugar; cuando Oyola habría rozado a otro ciclista y cayó al pavimento.

Tras la caída, el manubrio le perforó la ingle. Inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros, quienes en primer momento le interrumpieron el sangrado con un torniquete.

Fue trasladado por la Ambulancia Municipal al Hospital Zonal de Añatuya y luego derivado a la ciudad capital por la gravedad de la herida que presentaba.