Analía Franchín reveló que un participante “MasterChef Celebrity” intentó sobornar al jurado con regalos de 700 dólares

Sin pelos en la lengua, la subcampeona sostuvo que ese tipo de actitudes son las que más le molestaron del ciclo. Cuál fue la reacción de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.Fecha de publicación: 04 de Mayo 2021, 22:41hsAnalía Franchín reveló que un participante “MasterChef Celebrity” intentó sobornar al jurado: “Se gastó 700…

analia-franchin-revelo-que-un-participante-“masterchef-celebrity”-intento-sobornar-al-jurado-con-regalos-de-700-dolares

Analía Franchín reveló que un participante “MasterChef Celebrity” intentó sobornar al jurado: “Se gastó 700 dólares en regalos para los tres”

Este domingo Analía Franchín se animó al Viaje Chef (Telefe) donde habló de todo con Robertito Funes Ugarte. Fiel a su estilo, la subcampeona de la primera edición de MasterChef Celebrity reveló algunos secretos del reality y aseguró que uno de los participantes del año pasado intentó sobornar a los jurados con tentadores regalos. “Se gastó por lo menos 700 dólares”, afirmó.

Al ser consultada sobre esta segunda emisión, la periodista fue tajante: “A mí lo que me molesta de cualquier participante, sea de esta temporada o de la anterior, es que vengan con regalitos”.

“¿Vos decís que viene de soborno la cosa?”, le preguntó su colega sin pelos en la lengua. Tras un silencio categórico, Franchín corrigió: “Cuando alguien va de chupamedias..”.

Entonces lanzó: “Me consta que la temporada pasada Germán Martitegui rechazó un regalo cerrándole la puerta a un participante y le dijo ‘no, acá no’”. El conductor le insistió para que revelara el nombre, pero ella se negó rotundamente: “No. La hago quedar como una cocinera dulce y no es así”.

Acto seguido continuó con su relato: “En la temporada del año pasado ‘algune’ participante se trajo cosas de Miami para el jurado y se gastó por lo menos 700 dólares entre los tres regalos para los jurados. Eso no conmovió a los jurados porque en eso son profesionales y rígidos, no me gustó la acción”.

La interna entre Sol Pérez y Dani “La Chepi”

Dani “La Chepi” fue una de las pasajeras de Viaje Chef. Mucho se habló de la interna que existe entre ella y Sol Pérez, con quien ha protagonizado más de un tenso cruce al aire.

En esta línea, recientemente Marcelo Polino contó en Flor de Equipo (Telefe) que en los primeros episodios de la competencia de cocina se habían notado algunas rispideces, pero que con el regreso de la conductora al certamen esto se potenció.

La influencer continúa en carrera en el reality de cocina. (Foto: Instagram/@masterchefargentina)

Funes Ugarte aprovechó el viaje para escuchar la campana de la influencer que explicó que mantuvieron buena relación hasta que un día la tildó de competitiva.

En esta línea, recordó la previa del debut del programa: “Teníamos que sacarnos la foto y yo no tengo mucho vestuario. La única de mi estatura es Sol y yo le pedí prestados. Me dio como cien vestidos, divina, me trajo de todo. Pero no los usé porque tiene algo que yo no: cuerpo”.

Sin embargo, la buena onda se cortó cuando Santiago del Moro le preguntó a “La Chepi” quién era la más competitiva del certamen y ella contestó que Sol, dando a entender que ese fue el origen de su enemistad.