El club confirmó este lunes la lista de futbolistas que viajarán a Colombia para el encuentro contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Luego de la derrota de este domingo, River sorprendió este lunes con la lista de convocados para el compromiso del miércoles ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores, debido a la gran cantidad de habituales titulares que ni siquiera viajarán a Colombia.

Afuera de la lista se quedó Matías Suárez, que continúa aislado al ser contacto estrecho de coronavirus. Pero tampoco están Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri y Rafael Santos Borré.

¿Qué pasó? Si bien algunos casos como el de Borré podría ser por actualidad, ya que no viene el colombiano no viene en buen nivel, también se trata de una rotación. Varios futbolistas vienen acumulando muchos minutos, y el domingo River se juega una parada clave ante Aldosivi por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El probable equipo titular para enfrentar a Independiente Santa Fe podría ser con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Federico Girotti.