Coronavirus: El arquero de Boca, Esteban Andrada fue aislado en Ecuador

03/05/2021 – 20:00 Mundo Boca Esteban Andrada, quien podría volver a ser titular frente a Barcelona de Guayaquil, no se subió al micro para participar de la práctica del Xeneize en el predio de Emelec. El arquero quedó aislado en el hotel donde se concentra el plantel a la espera de los resultados de un…

coronavirus:-el-arquero-de-boca,-esteban-andrada-fue-aislado-en-ecuador

20:00 Mundo Boca

Esteban Andrada, quien podría volver a ser titular frente a Barcelona de Guayaquil, no se subió al micro para participar de la práctica del Xeneize en el predio de Emelec. El arquero quedó aislado en el hotel donde se concentra el plantel a la espera de los resultados de un nuevo hisopado, ya que el que se realizó al llegar a Ecuador le habría dado resultado positivo.

Antes de partir de Buenos Aires todos los jugadores del Xeneize se sometieron a los estudios que exige la Conmebol y los resultados dieron negativo.

Según indicaron desde el propio club, el jugador se encuentra en buen estado de salud y sin síntomas visibles por lo que todo se reducirá a la contraprueba, cuyo resultado se espera para las próximas horas.

En su lugar, seguirá atajando Agustín Rossi, que más allá de algún error viene con muy buenos rendimientos. El arquero suplente de Boca cada día se afianza más en el arco y quiere quedarse con el puesto en junio, cuando probablemente Andrada siga su carrera en el exterior. El arco Xeneize es uno de los sectores del campo mejores cubierto con dos de los mejores arqueros del fútbol argentino.