Diego Schwartzman dio otro paso en el ATP 500 de Barcelona y avanzó a los cuartos de final

Tenis Venció por 6-4 y 6-2 al francés Corentin Moutet y ahora espera por el ganador del duelo entre Bernabé Zapata Miralles y Pablo Carreño Busta. Schwartzman avanzó a los cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona. Barcelona Open Banc Sabadell 22-04-2021 11:40 1 2 3 Diego Schwartzman Corentin Moutet Sin fisuras en…

diego-schwartzman-dio-otro-paso-en-el-atp-500-de-barcelona-y-avanzo-a-los-cuartos-de-final

Tenis

Venció por 6-4 y 6-2 al francés Corentin Moutet y ahora espera por el ganador del duelo entre Bernabé Zapata Miralles y Pablo Carreño Busta.


Schwartzman avanzó a los cuartos de final en el ATP 500 de Barcelona.

Barcelona Open Banc Sabadell

22-04-2021

11:40

1 2 3

Diego Schwartzman

Corentin Moutet

Sin fisuras en el juego y con mucha claridad para hacer la diferencia, Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final del ATP 500 de Barcelona tras vencer por 6-4 y 6-2 al francés Corentin Moutet en poco más de una hora y media de juego.

Schwartzman, que venía de ser prematuramente eliminado en el Masters 1000 de Montecarlo, espera ahora por el vencedor del duelo que protagonizarán los españoles Bernabé Zapata Miralles y Pablo Carreño Busta, que jugarán en el último turno de la jornada.

El argentino le alcanzó con un quiebre para quedarse con el primer capítulo ante galo, de 21 años y número 75 del mundo. Y luego hizo pesar su mayor experiencia para cerrar el segundo parcial casi sin pasar sobre saltos y rompiendo el servicio de su rival en dos oportunidades.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA