Copa Libertadores 2021: el fixture de la segunda fecha, con la participación de Boca, River, y los otros argentinos

Apenas concluyó la primera semana de acción en las copas, y los equipos argentinos, además de pensar en la Copa de la Liga local, deben ya evaluar a la segunda fecha, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, ya que la acción volverá en los próximos días.Sin margen para el descanso o el replanteo,…

copa-libertadores-2021:-el-fixture-de-la-segunda-fecha,-con-la-participacion-de-boca,-river,-y-los-otros-argentinos

Apenas concluyó la primera semana de acción en las copas, y los equipos argentinos, además de pensar en la Copa de la Liga local, deben ya evaluar a la segunda fecha, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana, ya que la acción volverá en los próximos días.

Sin margen para el descanso o el replanteo, el martes próximo comenzará el segundo capítulo en las copas. El duelo más atractivo, en principio, es el que disputarán Boca y Santos, en la Bombonera, en una remake de las semifinales de la Libertadores pasada, etapa en la que se impuso el equipo brasileño. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo vienen de ganar tres puntos valiosos en La Paz ante The Strongest (1-0), mientras que el Peixe se vio sorprendido en casa por el Barcelona ecuatoriano (0-2).

Luego del empate 1-1 en el Maracaná frente a Fluminense, River volverá al Monumental para recibir al colombiano Junior. El equipo de Barranquilla arribará con Teo Gutiérrez, de recordado paso por el club de la banda roja. Y Racing, necesitado de puntos tras igualar 1-1 en el debut con Rentistas, será local frente a Sporting Cristal.

El programa de los argentinos para la semana próxima en la Libertadores:

En la Copa Sudamericana, habrá un duelo argentino, y ambos con urgencias: Rosario Central, que viene de perder en Paraguay con 12 de Octubre, recibirá en Arroyito a San Lorenzo, necesitado de sumar luego del estrepitoso 0-1 en el Nuevo Gasómetro con Huachipato. Una nueva derrota, para cualquiera de los dos, será un duro impacto de cara al futuro en este certamen.

Mientras, Independiente, de victorioso estreno en Bolivia frente a Guabirá (3-1), buscará seguir por la buena senda en Avellaneda, donde recibirá al Montevideo City Torque.

El programa de los argentinos para la semana próxima en la Sudamericana

LA NACION

Conocé The Trust Project