Al streamer español Ibai Llanos se le escapó el nombre del futuro club de su amigo el Kun Agüero

Sergio “Kun” Agüero está a poco de dos meses de terminar su contrato con el Manchester City y todas las miradas apuntan a cuál será el destino futbolístico del delantero argentino de 32 años. En este contexto, el streamer español Ibai Llanos lanzó en uno de sus videos de Twitch, donde cuenta con 5,8 millones…

al-streamer-espanol-ibai-llanos-se-le-escapo-el-nombre-del-futuro-club-de-su-amigo-el-kun-aguero

Sergio “Kun” Agüero está a poco de dos meses de terminar su contrato con el Manchester City y todas las miradas apuntan a cuál será el destino futbolístico del delantero argentino de 32 años. En este contexto, el streamer español Ibai Llanos“>Ibai Llanos lanzó en uno de sus videos de Twitch, donde cuenta con 5,8 millones de seguidores, el posible futuro club del jugador.

En las últimas semanas, los nombres más resonantes para fichar al Kun fueron el Barcelona, donde se encuentra su gran amigo Lionel Messi, y la Juventus“>Juventus, que aparentemente ofrecería una cifra superior a los 10 millones de euros.

El Kun Agüero en acción durante el partido de UEFA Champions League entre el Manchester City y el Borussia MoenchengladbachLaszlo Balogh – AP

Lo cierto es que Agüero termina su relación con el City el próximo 30 de junio y, en las próximas semanas, deberá definir qué hace. Sin embargo, Ibai, quien además de ser una de las personalidades más conocidas de las redes es su amigo, parece saber por qué institución se decidió el argentino.

En uno de sus tantos streams, donde juega en vivo y hasta a veces entrevista a distintos personajes, Llanos manifestó: “A mí me molaría que ganase el Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon…”.

Cuando se dio cuenta de su error, que varios usuarios sospechan que en verdad fue una frase lanzada a propósito, Ibai se levantó de la silla y desapareció de la pantalla, como arrepintiéndose de lo que había dicho.

Agüero fue entrevistado por Llanos hace tan solo dos meses”>Agüero fue entrevistado por Llanos hace tan solo dos meses, cuando le preguntó al futbolista: “¿Y dónde te gustaría retirarte?”. “Primero, no sé ni dónde voy a ir a fin de temporada, pero no tengo idea”, contestó el Kun, lo que sorprendió al influencer.

Ibai Llanos es uno de los streamers más populares de la comunidad hispanoparlanteXataka

“Ah, ¿acabas contrato, Kun?”, le consultó entonces Ibai. El argentino contestó que su relación con el City se terminaba en junio y abrió una incógnita sobre su futuro futbolístico, que permanece hasta el día de hoy, aunque está por verse si el twitcher español acertó ubicándolo en el Barcelona o si se trataba de una simple especulación.

LA NACION