Matías Defederico le respondió a Cinthia Fernández: “Nunca ejercí violencia contra ninguna mujer”

En sus redes sociales, se defendió de las acusaciones y aseguró que no le pegó a sus hijas. Luego de leer este descargo, la panelista sostuvo que espera verlo en la Justicia.Fecha de publicación: 19 de Abril 2021, 19:50hsEl futbolista manifestó que recibe amenazas constantes de su ex. (Foto: Instagram / mattdefederico / cinthia_fernandez_)El domingo,…

matias-defederico-le-respondio-a-cinthia-fernandez:-“nunca-ejerci-violencia-contra-ninguna-mujer”

En sus redes sociales, se defendió de las acusaciones y aseguró que no le pegó a sus hijas. Luego de leer este descargo, la panelista sostuvo que espera verlo en la Justicia.

El futbolista manifestó que recibe amenazas constantes de su ex. (Foto: Instagram / mattdefederico / cinthia_fernandez_)

El domingo, como invitada a la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece), Cinthia Fernández contó algunos episodios de violencia que habría sufrido durante su relación con Matías Defederico. “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado. El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”, recordó la bailarina. Horas más tarde, el futbolista decidió realizar un fuerte descargo en su cuenta de Instagram.

// Echarri criticó a Rodríguez Larreta por las clases en la Ciudad: “Es una jugada política suicida”

“Hasta hoy guardé silencio pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas”, escribió al inicio del texto. Y añadió: “Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ellas, menos sobre nuestras hijas. Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales”.

Frente a las acusaciones que lanzó la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Defederico sostuvo que la víctima de esta disputa que llegó a los medios en realidad es él. “Quien me amenazó constantemente hacerme mier.. fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido. Estoy y estaré siempre donde se me cite para defenderme de las calumnias constantes que tienen por único fin lastimarme”, aseguró.

// Ante las nuevas restricciones, Marley lanzó una propuesta para terminar con la inseguridad

Hacia el final de esta suerte de comunicado, señaló que confía en que la Justicia demuestre su inocencia. “Seguiré esperando las resoluciones judiciales y aguardo con la tranquilidad del inocente con la esperanza que al final del camino se conozca la verdad, la cual reservo por respeto a ella (mamá de mis hijas) y ella sobre todas las cosas por nuestras hijas”, cerró.

Ante esta publicación, la respuesta de Fernández no tardaría en llegar. En su cuenta de Twitter, la bailarina manifestó que espera verlo en la Justicia y describió su conflicto: “La denuncia penal que me quiere poner a mí es por una amenaza ‘según él de muerte’ porque él me apagó el teléfono de mis hijas y me incomunicó con ellas y yo nerviosa como cualquiera en mi lugar le dije de todo. Textual, lo que dije fue ‘te voy a romper el auto’”.

En ese sentido, minutos más tarde, añadió: “¡Eso contra fracturarme un dedo o romperle la cabeza a tu hija con un iPad no tiene comparación! Vamos a ver de qué te disfrazás ‘amenaza’’”.

“Sentí ganas de matarlo”

Cuando relató el episodio en el que terminó siendo lastimada una de sus hijas, Cinthia remarcó cómo su expareja la persiguió para que no lo denunciara. “Cuando pasó eso, él me corría por todos lados diciéndome ‘por favor, no me denuncies’”, apuntó. Y agregó: “En ese momento la verdad es que sentí ganas de matarlo”.

La pareja se separó en febrero de 2018. (Foto: Captura eltrece / Instagram / mattdefederico)

Fernández afirmó que en ese momento ni siquiera consideró realizar una denuncia contra su ex y solo se preocupó por el bienestar de la nena. “Ese día las agarré a mis tres hijas. El golpe fue en la cabeza. Viste que los golpes pueden ser internos o externos. Gracias a Dios eclosionó para afuera. Fue una inflamación muy grande a nivel visual. Era muy impresionante ver eso. No sabés lo que era. De hecho, tuvimos un día y medio de internación. La cabeza es un lugar superdelicado”, sostuvo.

// Juana Viale compartió una foto que impresionó a sus seguidores

La madre de Charis, Bella y Francesca recordó cuál fue su respuesta ante esa situación crítica: “Mientras él me perseguía para que no lo denuncie. En un momento llegué a empujarlo por las escaleras porque quería que se alejara. Subí y bajé mil veces, agarré las camperas de las nenas; me subí al auto y me fui a la clínica más cercana. Solo me importaba que atendieran a mi hija”.