Luis Novaresio: ”Alberto Fernández es un presidente sin brújula”

Luis Novaresio criticó en términos muy duros al presidente Alberto Fernández por “la torpeza, la petulancia y el modo autoritario” con el que decretó el cierre de las escuelas para frenar los contagios de coronavirus.“Alberto Fernández está definitivamente sin brújula, acosado por un sector de la oposición, por los propios y por sí mismo. Este…

luis-novaresio:-”alberto-fernandez-es-un-presidente-sin-brujula”

Luis Novaresio criticó en términos muy duros al presidente Alberto Fernández por “la torpeza, la petulancia y el modo autoritario” con el que decretó el cierre de las escuelas para frenar los contagios de coronavirus.

“Alberto Fernández está definitivamente sin brújula, acosado por un sector de la oposición, por los propios y por sí mismo. Este desastre de cerrar escuelas sin consenso no se puede tomar de esta manera intempestiva”, consideró Novaresio durante el pase de su programa con el de Pablo Vilouta, por radio La Red.

“Las manifestaciones tienen que ver con la pésima gestión de la crisis del Presidente, él es el único que puede detener esto, lo que debe hacer es convocar a las partes”, agregó.

Luis NovaresioAmerica TV

En ese sentido, el periodista continuó refiriéndose al mandatario de un modo crítico. “Estoy sorprendido de cómo, en tan poco tiempo, el Presidente se ha disparado en el pie, y de cómo se quedó solo y no ve: el mayor problema es el astigmatismo político, es tener nublada la realidad”.

Cuando Vilouta comentó que, a raíz del cierre de las escuelas, ahora hay más gente en la calle por las manifestaciones pidiendo la presencialidad en las aulas, Novaresio replicó: “Alberto lo hizo”. Y agregó: “No fue la oposición, que como Patricia Bullrich se aprovechó de la situación; quien provocó esta desazón es el Presidente de la Nación”.

Durante la conversación, el conductor de Novaresio 910 recordó que, “salvo tres provincias, el resto de los gobernadores peronistas no adhirió al cierre de escuelas… es un signo”. Y, frente a las protestas pidiendo la apertura de los colegios, sostuvo que “el presidente tiene que desactivar el conflicto, y decir ‘me equivoqué’, como hizo Ángela Merkel en Semana Santa”>Ángela Merkel en Semana Santa”. Además, recordó que los infectólogos que asesoran al mandatario “le dijeron que no tenía que cerrar las escuelas”.

“El que hizo este estrago es el presidente con su obcecación. Es el único responsable, ni los gobernadores ni sus ministros lo apoyan, tiene que dar marcha atrás”, finalizó

LA NACION