El ministerio de Salud dice que la presencialidad en las escuelas implica “un alto riesgo colectivo”

También te puede interesar Escuelas abiertas en CABA: para Gollan “el problema no son las clases, el problema es la circulación” “En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de lado de Provincia, hay 3 millones de chicos escolarizados. Si les agregamos familiares y docentes, llegamos a 6 millones de personas: la mitad de la…

el-ministerio-de-salud-dice-que-la-presencialidad-en-las-escuelas-implica-“un-alto-riesgo-colectivo”

También te puede interesar

Escuelas abiertas en CABA: para Gollan “el problema no son las clases, el problema es la circulación”

“En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), de lado de Provincia, hay 3 millones de chicos escolarizados. Si les agregamos familiares y docentes, llegamos a 6 millones de personas: la mitad de la población del AMBA”, subrayó el ministro de Salud bonaerense desde su cuenta de Twitter.




Acuña justificó que algunas escuelas funcionen virtualmente este lunes

La ministra de Educación porteña justificó esa alternativa por la hora en la que se conoció el fallo judicial que ordenó la vuelta a la presencialidad. “Algunas escuelas comunicaron que mañana lo hacen virtual y el martes retoman en forma presencial”, sostuvo.




Clases presenciales en CABA: Salud asegura que son “un riesgo colectivo”

El Ministerio de Salud de la Nación escribió un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter. “Para garantizar una presencialidad cuidada es fundamental controlar la transmisión de la enfermedad en la comunidad”, añadió.


 




Clases presenciales en CABA: una por una, las medidas anunciadas por Larreta

“Mañana hay clases en CABA”, anunció el jefe de gobierno porteño junto a una serie de medidas y protocolos que buscan garantizar la presencialidad en las escuelas. “No podemos quedarnos en este de tener que elegir entre educación y salud”, aseveró




Alberto Fernández: “Lo que hicieron es un estrago jurídico”

Se refirió al fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires que se inclinó a favor de la presencialidad de las clases en el distrito.




Ver más noticias