Desopilante: Ruggeri recordó el día que fue a una playa nudista con el doctor Bilardo

Desde hace unos años, el programa de Sebastián Vignolo comenzó a marcar la agenda de los mediodías futboleros. Primero lo hizo en Fox con 90 Minutos y ahora lo logra en ESPN F90. La presencia de futbolistas que salieron de su rol de meros comentaristas le dio un plus al envío, pero uno de ellos…

desopilante:-ruggeri-recordo-el-dia-que-fue-a-una-playa-nudista-con-el-doctor-bilardo

Desde hace unos años, el programa de Sebastián Vignolo comenzó a marcar la agenda de los mediodías futboleros. Primero lo hizo en Fox con 90 Minutos y ahora lo logra en ESPN F90. La presencia de futbolistas que salieron de su rol de meros comentaristas le dio un plus al envío, pero uno de ellos pasó a convertirse en un verdadero personaje. Sí, el Cabezón Ruggeri a quien recordábamos como un tipo rudo que manejaba la zaga central de la Selección Nacional se a convertido en un contador de anécdotas incansable.

Como siempre, todo arranca por el fútbol. Y, esta vez, el tema fue Argentina-Brasil. Se sabe, el Cabezón tiene debilidad por el clásico sudamericano y más de una vez ha manifestado que jugaba esos clásicos con un ímpetu especial. “Qué lindo que era con Brasil… Argentina-Brasil, qué disfrute. ¿Si sentía miedo? No, es la responsabilidad que tenés, que no te ganen los brasileros. El hincha en la calle te dice, te lo va diciendo: ‘A éstos hay que ganarles como sea’”, arrancó Ruggeri.

“Yo por ejemplo estoy con Paulo Silas en un grupo de WhatsApp. Qué pedazo de jugador y sabés qué tipo es… Cómo nos llevamos. Pero ellos se transforman en la cancha”, continuó el exdefensor sobre su compañero del San Lorenzo campeón del 95.

Entonces, el conductor del programa recordó que, durante la Copa América de Brasil en 2019, Oscar “iba a la playa en bermuda de jean”. Y no necesitó más para encender la mecha…


Oscar Ruggeri en su nuevo rol.

Y cómo voy a ir, ¿en sunga? ¿Y el tobul? Tenés apretado ahí. Nunca me puse sunga, El Flaco Gareca se ponía, lo que me reía con eso…”, siguió. Y sus compañeros le tiraron: “Con sunga hay que tener personalidad”. “¡Y buen cuerpo! Con la sunga y la panza, que te tapa, parece que estás desnudo”, agregó el ex capitán de la Selección campeón de las Copa America 91 y 93..

Entonces, de repente, aparece Carlos Salvador Bilardo en la anécdota. ¿Cómo? “Yo fui a Saint Tropez, con Bilardo. Venían caminando todos en pelotas, la familia entera: abuelos, abuelas, no me lo olvido más”, juró Ruggeri con gestos estandaperos. 

Pero lo que más le asombró al cabezón fue la reunión familiar que se daba en la playa nudista de la Costa Azul: “Estaba el hijo de uno de los abuelos, la mujer y los chiquitos, todos desnudos”.

¿Si se animó finalmente al nudismo? “¡Yo no! En short estaba. Ellos nos miraban a nosotros. La familia me dio un poquito de algo… Los abuelos con las panzas todas operadas, cortadas, la abuela con el nieto, ¿viste? Todos en pelotas, sentados en la arena”.

Para terminar, la producción le mostró una foto de su compañero, Sebastián Domínguez en slip durante el festejo de un campeonato de Newell´s. Pero el cabezón, que ya mueve los hilos del programa, desvió la atención hacia Daniel Arcucci, otro de sus compañeros de panel: “Mirá Domínguez, le perdonaron las medias en los festejos. Pero Arcucci puede andar con sunga, o un slip con trompita de elefante”. A esa altura, en el estudio sólo había carcajadas. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA