“Jugadores cagones esto es San Lorenzo”: el ambiente de tensión que se vive en San Lorenzo antes del clásico

A 4 días del clásico entre San Lorenzo y Huracán, el contexto tanto futbolístico como dentro del club está caldeado y se viven aires de tensión, casi como si la institución fuera una olla a presión. Hace varios meses que el ciclón tiene un bajón futbolístico y pese al cambio de nombres al mando del…

“jugadores-cagones-esto-es-san-lorenzo”:-el-ambiente-de-tension-que-se-vive-en-san-lorenzo-antes-del-clasico

A 4 días del clásico entre San Lorenzo y Huracán, el contexto tanto futbolístico como dentro del club está caldeado y se viven aires de tensión, casi como si la institución fuera una olla a presión.

Hace varios meses que el ciclón tiene un bajón futbolístico y pese al cambio de nombres al mando del plantel parece que la racha negativa no se va y los socios cada vez tienen menos paciencia. Además, los dirigentes están en el ojo de la tormenta debido a las pocas explicaciones que se dan sobre ciertas situaciones, como por ejemplo la actualidad económica de la entidad deportiva. Y el claro y publicó quilombo en puerta que es la titularidad o no titularidad de los hermanos Romero que abren debate en twitter cada previa y post partido.

De cara al encuentro frente al club de Parque Patricios y con el antecedente de haber perdido 2 de los 3 encuentros disputados, uno 2 a 0 frente a Colón y la última dolorosa derrota que antecede al próximo partido que fue la victoria por 4 a 0 de Central Córdoba a San Lorenzo en Almagro.

Banderas en descontento con los jugadores de San Lorenzo, que es una caldera. Foto. Twitter.

En el entrenamiento del día de hoy martes, algunos hinchas se hicieron presentes en las inmediaciones del club y colgaron banderas en disconformidad tanto con los dirigentes como con los jugadores. “Basta de mercenarios y jugadores mediocres”; “Tinelli y Moretti: no traicionen a San Lorenzo con negociados” y “Jugadores cagones esto es San Lorenzo”, fueron las frases escritas en los estandartes.

El enojo es en parte con los futbolistas por el nivel del equipo que comanda Diego Dabove y viene desde hace rato. La “falta de ánimo” al jugar y, además, la bronca cae sobre los dirigentes, sobre todo con Marcelo Tinelli, el presidente de la institución y Marcelo Moretti, el vocal tercero. San Lorenzo se enfrentará a Huracán el sábado a las 21:30 en condición de local en lo que el triunfo será clave para que la gota del vaso no rebalse. 

Las banderas de rechazo con los dirigentes de San Lorenzo. Foto. Prensa San Lorenzo

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA