El bombazo de Joan Laporta: “Si yo no gano, Lionel Messi se va del club”

Barcelona Uno de los candidatos para ser el nuevo presidente del club catalán fue el único que se atrevió a hablar sobre el futuro del crack y capitán argentino del conjunto culé. Joan Laporta quiere volver este año a ser el presidente del Barcelona. Foto: AP/Hernán Muñoz) Joan Laporta, ex mandamás del Barcelona y actualmente…

el-bombazo-de-joan-laporta:-“si-yo-no-gano,-lionel-messi-se-va-del-club”

Barcelona

Uno de los candidatos para ser el nuevo presidente del club catalán fue el único que se atrevió a hablar sobre el futuro del crack y capitán argentino del conjunto culé.

Joan Laporta quiere volver este año a ser el presidente del Barcelona. Foto: AP/Hernán Muñoz)

Joan Laporta, ex mandamás del Barcelona y actualmente uno de los tres candidatos a presidente de la institución catalana, fue tajante con sus declaraciones sobre la relación que tiene el club culé y su astro Lionel Messi.

“Messi valorará la propuesta que le haremos. Estoy convencido de que si ganan los otros candidatos, Messi no seguirá en el Barça; en cambio, si gano yo, seguirá”, expresó Laporta, quien tiene todas las intenciones de recuperar a una institución “en ruinas” tras la mala gestión de Josep María Bartomeu.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Clarín

Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.