Rodrigo Cascón cocina rico y tiene secretos afrodisíacos

Es chef y fue modelo. Se ganó un lugar en la pantalla no solo por sus platos, sino también por su condición de “hombre hot”.Fecha de publicación: 28 de Febrero 2021, 10:15hsRodrigo Gascón, amante del buen comer pero también, de la comida chatarra (Foto Instagram Rodrigogascon)Fue un chico tímido que fantaseó con ser sacerdote. Más…

rodrigo-cascon-cocina-rico-y-tiene-secretos-afrodisiacos

Es chef y fue modelo. Se ganó un lugar en la pantalla no solo por sus platos, sino también por su condición de “hombre hot”.

Rodrigo Gascón, amante del buen comer pero también, de la comida chatarra (Foto Instagram Rodrigogascon)

Fue un chico tímido que fantaseó con ser sacerdote. Más tarde fue modelo, pero su interés por la cocina pudo más. Ahora, el cocinero presenta el ciclo de Podcasts “Sexo a la carta”, en los que entrevista a famosos mientras prepara una receta afrodisíaca infalible. La mesa está servida: pasen y lean a Rodrigo Cascón en sus propias palabras.

El cocinero de “La Peña de Morfi” hace mucho que descubrió el perfecto maridaje entre la comida y el sexo. Aunque de chico era muy tímido y pensó en ser sacerdote, el tiempo le permitió encontrar su camino. Primero fue modelo, pero los comienzos no fueron por una decisión sino por una circunstancia: sus amigos le insistieron para que participara de un desfile en un boliche de la costa. Si participaba todos entraban gratis y con tragos libres. Fue un éxito y, de allí en más, hasta posó como modelo de boxers.

Sus intereses lo llevaron al reiki y a las energías pero, finalmente, la cocina fue más fuerte. Así llegó al programa de Gerardo Rozin y, casi sin darse cuenta, se convirtió en el hombre sexy del programa, sus compañeros lo bautizaran como “el cocinero hot”. No se equivocaron porque durante la pandemia, Rodrigo se animó a participar de formato virtual de Sex, elegido por José María Muscari.

A Rodrigo Cascón le cabe aquello de “en casa de herrero, cuchillo de palo”, ya que come muy sano y no suele probar nada de lo que prepara en el programa. Podría decirse que “cocina para los demás”.

Ahora, de la tele pegó el salto al formato Podcasts, con el estreno de “Sexo a la Carta”, el primer podcast de comida afrodisíaca, que puede escucharse en Spotify, Apple Podcasts y todas las plataformas de audio. Allí, el chef recibe con los mejores platos afrodisíacos a figuras del espectáculo. La primera temporada tiene seis episodios de entrevistas picantes y confesiones. Los invitados son Diego Ramos, Alejandra Maglietti (con quién conversa sobre “especias” que aumentan el deseo), Christian Sancho, Bianca Iovenitti, Rodrigo Guirao Díaz (con quién charló sobre tres pasos para una maratón sexual) y Señorita Bimbo.

La gastronomía fue fuente de erotismo desde los principios de la civilización. Tanto Afrodita, diosa griega del amor, como Venus, en la mitología romana, usaron la comida para aumentar el placer. Desde entonces y hasta el presente, buena parte de las noches de pasión comienzan con un buen menú. Hoy en el Ping Pong de TN Show, Rodrigo Cascón sirve el primer plato.

Una película: Avengers End Game

Una serie: Friends

Un programa de TV: La peña de Morfi

Una radio: Radio Metro 95.1

Un diario: Clarín. Lo pedía de chico mi vieja.

Un libro: El alquimista

Una red social: Instagram

Una comida: Asado

Una bebida: Caipiroska de Maracuyá

Un lugar en el mundo: Playa

Un viaje pendiente: Europa

Un gustito: poder comer comida chatarra!

Un actor: Roberto Peloni

Una actriz: Carina Zampini

Un periodista: Gerardo Rozín.

Un músico: Nahuel Penissi

Una banda: Dos más uno

Un ídolo: Jason Bateman

Una diva: Susana Giménez

Un amigo: Marcelo Taboada (Chelo)

Un familiar: Virginia Martin (Mamá)

Una frase de cabecera: Haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Una buena noticia: la llegada de mis dos sobrinos.

Un idioma: Inglés.

Un insulto: Idiota o Gil.

Un chisme: somos amigos con Christian Sancho y me contó en el podcast q estoy haciendo “Sexo a la carta”, que una vez la policía lo descubrió teniendo sexo con una actriz famosa, a la cual no nombramos, en un auto. Y se salvó porque lo reconocieron y dejaron ir… Jaja

Un chiste: les cuento uno q me contó Toti Ciliberto que me encantó.

– La otra vez en la calle me gritaron Daltónico!

– ¿Y qué pasó?

– Nada, me puse rojo como un limón…

Una predicción: El podcast Sexo a la carta les va a encantar…

Una canción: Bohemian Rhapsody

Una habilidad: La pelea (soy subinstructor de kick boxing)

Un vicio: no tengo

Un miedo: Al rechazo

Una mentira: Me la creo

Una perdición: la comida chatarra

Un juego: fútbol

Una búsqueda: La tranquilidad

Un TOC: no tengo

Un problema: Mi baja autoestima

Una cuenta pendiente: recorrer el mundo.

Un sueño: Que la plata no sea un tema en mi vida y poder ayudar a todos lo que necesiten…