Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo, el deseo de David Beckham

¿Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugando para el mismo equipo? La consigna que parece casi imposible por el pasado y presente de los dos futbolistas que hace más de una década concitan la atracción del fútbol mundial, apareció sobre la mesa de negociación. ¿Quién la plantea? un tal David Beckham.  El astro inglés, propietario del…

messi-y-cristiano-ronaldo-en-el-mismo-equipo,-el-deseo-de-david-beckham

¿Leo Messi y Cristiano Ronaldo jugando para el mismo equipo? La consigna que parece casi imposible por el pasado y presente de los dos futbolistas que hace más de una década concitan la atracción del fútbol mundial, apareció sobre la mesa de negociación. ¿Quién la plantea? un tal David Beckham

El astro inglés, propietario del Inter de Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de “traer a grandes jugadores como Messi y CR7” para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

“Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos grandes jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro cercano queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres. Lo estamos hablando porque aspiramos verlos en Miami”, dijo Beckham.

David Beckham, dueño de Inter de Miami se entusiamó con la idea de juntar a Messi y a Cristiano. (Foto AFP)

La idea parece un tanto descabellada. Sobre todo por los kilates de ambas figuras. Sin embargo, al empresario no le tembló el pulso y admitió que más que un sueño, es una posibilidad.

“Creo que ambas estrellas estarían gustosas de jugar juntas. Cualquier jugador sueña con jugar al lado de los mejores. Por supuesto que siempre queremos traer a grandes jugadores y trabajamos para ello. Miami tiene un gran proyecto para cualquiera y este tipo de jugadores son los que aspiramos a traer aquí”, continuó.

La aparición de Beckham no es casual. La MLS está en receso futbolero y con un mercado de pases abierto. Y el empresario no duda en cuanto a los refuerzos que quiere para su equipo en esta próxima temporada.

“Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados en nuestras reuniones, porque han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores y ambos están en carpeta”, remarcó Beckham.

El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar “el equipo de los sueños”.

Cuando Messi quiso irse del Barcelona en agosto pasado, uno de los equipos que sonó como posible destino fue el Inter Miami, según publica este domingo el diario Mundo Deportivo.

Cristiano Ronaldo, con presente en Juventus de Italia y en la mira de Inter de Miami. (Foto: ANSA)

En la lista de deseos del propio Beckham también figura el astro portugués de la Juventus y de la seleccion de su país, Cristiano Ronaldo (36 años), con quien ya se iniciaron contactos “informales” aseguran distintos medios de Miami.

Lo cierto que en su momento, Cosmos tuvo a varias figuras de elite. Fue a fines de los 70s y por el equipo neoyorquino desfilaron Pelé, Franz Beckenbauer, Johan Neeskens, Johan Cruyff y Carlos Alberto entre otros. Está claro que por entonces, el fútbol estadounidense era otra cosa.

¿Es tan descabellado pensar en Messi y CR7 en el mismo equipo? Parece que en la cabeza de David Beckham, no. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA