David Beckham insiste en su sueño: juntar a Messi y Cristiano Ronaldo

El exfutbolista británico David Beckham, propietario del Inter Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de “traer a grandes jugadores” para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y ello incluye, claro, a quienes están considerados como los dos mejores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Sé que…

david-beckham-insiste-en-su-sueno:-juntar-a-messi-y-cristiano-ronaldo

El exfutbolista británico David Beckham, propietario del Inter Miami, se entusiasmó con la intención de la franquicia de “traer a grandes jugadores” para jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y ello incluye, claro, a quienes están considerados como los dos mejores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Sé que en Miami nuestros hinchas quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres”, dijo Beckham en la conferencia de prensa que sirvió como presentación de la nueva camiseta del equipo.

En ese sentido afirmó: “Leo (Messi) y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores”.

El exjugador de Manchester United, Real Madrid, Los Angeles Galaxy, Milan y París Saint Germain subrayó que Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera, por lo que se ilusionó con concretar “un equipo de ensueño”.

Cristiano y Messi, siempre rivales y ¿futuros compañeros? Foto REUTERS/Albert Gea

Cuando Messi quiso irse del Barcelona en agosto pasado, uno de los equipos que sonó como posible destino del 10 fue precisamente el Inter Miami. Y en una de las últimas entrevistas exclusivas que brindó, el crack argentino no ocultó su interés en la experiencia norteamericana.

“Siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora -explicó-. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé”.

En su momento, la Cadena SER española había informado que la intención de Messi era vivir en EE.UU. y que sus hijos estudiaran allí, lo cual reforzaron a partir de la compra que Leo hizo en 2019 de un departamento en Miami con vista al mar.

En la lista de deseos del propio Beckham también figura el astro portugués de la Juventus y de la seleccion de su país, Cristiano Ronaldo (36 años), con quien ya se iniciaron contactos “informales”, aseguran desde el club de Miami.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA