Alberto Fernández repudió la manifestación de la oposición frente a la Casa Rosada

También te puede interesar Alberto Fernández repudió la manifestación de la oposición frente a la Casa Rosada Calificó de “barbarie” el método elegido para manifestarse contra el plan de vacunación del Gobierno nacional. Bolsas mortuorias y pedidos de “Macri volvé”. Patricia Bullrich y Javier Milei, entre los referentes que concurrieron. Mirá la galería de imágenes …

alberto-fernandez-repudio-la-manifestacion-de-la-oposicion-frente-a-la-casa-rosada

También te puede interesar

Alberto Fernández repudió la manifestación de la oposición frente a la Casa Rosada

Calificó de “barbarie” el método elegido para manifestarse contra el plan de vacunación del Gobierno nacional. Bolsas mortuorias y pedidos de “Macri volvé”. Patricia Bullrich y Javier Milei, entre los referentes que concurrieron. Mirá la galería de imágenes 



Variante brasileña de COVID-19 tiene carga viral 10 veces mayor, apunta estudio



Ecuador alcanza 284.347 contagios y 11.032 muertes por COVID-19



Mi Anses: con el aumento confirmado, quienes cobran $20.437 en marzo sin IFE

El organismo previsional difundió de cuánto será el primer aumento del año destinado a jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por hijo y Asignación Universal por Embarazo. Además, se suman dos bonos en abril y mayo para “ganarle a la inflación” del primer trimestre ¿Cuánto voy a cobrar?



Argentina ya aplicó un millón de vacunas: quién es la persona con la que se llegó a ese número

Con el plan de vacunación en marcha y la aceleración a partir de la llegada de más dosis,  fue inoculada en el Hospital de Cuenca Alta Néstor Kirchner SAMIC de Cañuelas por la enfermera María de los Ángeles Martínez.



Ver más noticias