MasterChef Celebrity: el plato que Georgina Barbarossa preparó para recordar a su fallecido esposo, ”El Vasco”

Una noche movilizante para Georgina Barbarossa, no solamente por ser su debut en MasterChef Celebrity, sino por haber querido que estuvieran en espíritu dos de las personas que más quiso en su vida: su marido durante quince años y padre de sus dos hijos, el “Vasco” Miguel Ángel Lecuna (asesinado en noviembre de 2001), y…

masterchef-celebrity:-el-plato-que-georgina-barbarossa-preparo-para-recordar-a-su-fallecido-esposo,-”el-vasco”

Una noche movilizante para Georgina Barbarossa, no solamente por ser su debut en MasterChef Celebrity, sino por haber querido que estuvieran en espíritu dos de las personas que más quiso en su vida: su marido durante quince años y padre de sus dos hijos, el “Vasco” Miguel Ángel Lecuna (asesinado en noviembre de 2001), y su madre Susana, que falleció en agosto del año pasado.

De cábala traje el rosario que tenía mi mamá de la Virgen de Covadonga, lo dejé en la cartera en el camarín”, le explicó a Santiago Del Moro casi sin mirarlo, concentrada en su plato y en su recuerdo.

La actriz sorprendió al jurado con un lomo strogonoff con arroz “a la Vasquito”, por ser la comida que le sirvió a su marido la primera vez que fue a cenar a su casa. “Con esto me lo enganché. Después le cociné, le cociné, le cociné y con eso lo seduje. Con eso y con algunas cosas más”, rememoró con picardía.

Desde aquel momento la preparación se convirtió en tradición familiar en casa de los Barbarossa, especialmente para sus hijos. Y por lo visto de tantas veces que lo hizo le encontró el punto justo, porque el resultado final sorprendió al jurado. “A mí me gustó -resumió Donato De Santis– lo veo como una celebración hogareña linda, de cocina de casa. Muy bien el gusto”.

Aunque esta vez jugaba en equipo con Gastón Dalmau, Sol Pérez y Dani “La Chepi”, el plato de la actriz fue el diferencial para que el grupo suba al balcón y pase a medirse el miércoles con los ganadores del desafío del martes, de modo de asegurarse la permanencia durante la segunda semana del reality.

LA NACION

Más información