Acusan al defensor de Boca Carlos Zambrano de atropellar a un repartidor y fugarse

El mundo Boca nunca descansa, ni para bien ni para mal. Siempre es tendencia el nombre de club por cuestiones futbolísticas, pero también, por circunstancias que suceden afuera de una cancha de fútbol. Está vez, fue Carlos Zambrano quien dio la nota. El zaguero de la Selección de Perú y del Xeneize es investigado por un…

acusan-al-defensor-de-boca-carlos-zambrano-de-atropellar-a-un-repartidor-y-fugarse

El mundo Boca nunca descansa, ni para bien ni para mal. Siempre es tendencia el nombre de club por cuestiones futbolísticas, pero también, por circunstancias que suceden afuera de una cancha de fútbol. Está vez, fue Carlos Zambrano quien dio la nota.

El zaguero de la Selección de Perú y del Xeneize es investigado por un choque a un repartidor de comidas el 2 de febrero. Nicholas G, como identificaron a la víctima, regresaba a su hogar en su moto Gilera. En el cruce entre la Avenida Jujuy y Constitución sufrió el impacto del Audi A4 del jugador.

El vehículo de color blanco fue hallado por la Policía de la Ciudad a unos 400 metros del accidente. Sin la presencia del Kaiser ni de su acompañante. Varios testigos, aseguraron que él fue el que se acercó a la zona del accidente y desde el entorno del peruano admiten que se no se fugó y se quedó hasta que finalizó el trabajo del personal policial y la víctima fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Ramos Mejía.

Nicholas se presentó un día después en la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad para dar sus declaraciones sobre lo ocurrido. Según el delivery, circulaba por la Avenida Jujuy y al momento de cruzar la calle Constitución, fue embestido por Zambrano que circulaba en contramano y realizó una “maniobra impudente después de hacer un giro de 90 grados”.

Ya sobre la calzada, el denunciante escuchó cómo el jugador de 31 años aceleraba y recuerda que fue asistido por varios testigos. “Por las lesiones sufridas, Nicholas G. no podrá trabajar por un mes”, afirmó Nicolás Durrieu, abogado del damnificado.

El abogado del jugador aseguró que el auto se encontraba estacionado por los desperfectos mecánicos producidos por la abolladura en la parte delantera izquierda. El automóvil con dominio peruano está secuestrado por la Policía.

Del lado del central de Boca remarcan que la culpa fue del repatidor. La fiscalía que estudia el caso pidió las cámaras de seguridad de la zona para dar su veredicto.

“En virtud de los hechos acaecidos el 2 de febrero en Jujuy y Constitución, en los cuales tuve intervención con mi vehículo, por medio del presente vengo a ponerme a disposición del fiscal”, alegó el peruano mediante un escrito de uno de sus abogados.

“Lesiones culposas”, así fue caratulada la causa a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público. “El caso está en plena investigación”, aseguraron. El club de La Ribera está al tanto de la situación de su futbolista y le aconsejaron que se presente ante la justicia.

El defensor fue titular en la victoria ante Newell’s por 1-0 en Rosario y también en el empate (2-2), de la fecha inicial ante Gimnasia en La Bombonera. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA