Hallaron la moto del femicida de Verónica Escobar

22/02/2021 – 19:42 Policiales Esta tarde fue localizada la moto del femicida de Verónica Escobar, Alejandro Roldán. El rodado fue encontrado por los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, a pocos metros de los hornos de carbón, donde Alejandro Roldán trabajaba. Mientras medio centenar de policías —de distintas dependencias— buscan…

hallaron-la-moto-del-femicida-de-veronica-escobar

19:42 Policiales

Esta tarde fue localizada la moto del femicida de Verónica Escobar, Alejandro Roldán. El rodado fue encontrado por los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, a pocos metros de los hornos de carbón, donde Alejandro Roldán trabajaba.

Mientras medio centenar de policías —de distintas dependencias— buscan sin descanso al femicida Alejandro Roldán, se supo que la motocicleta en la que huyó tras herir de once cuchillazos a Verónica Escobar, fue hallada abandonada.

Se trata de una Honda CG 150, en la que el asesino de la madre de su hija huyó del paraje Puesto San Roque, a unos 8 kilómetros de Chaupi Pozo.

El rodado fue ubicado en inmediaciones de la casa de la madre de Roldán, en unos hornos de carbón donde el acusado solía trabajar a diario. Hasta el momento el acusado continúa prófugo.