El padre de Abigaíl Jiménez se descompensó, fue internado y estabilizado
Manifestó sentir fuertes dolores en el pecho y cierta dificultad para respirar. Lo derivaron a un instituto de cardiología de la Capital, y está en franca recuperación. El padre de Abigaíl Jiménez, la nena de 12 años fallecida días atrás en Las Termas de Río Hondo, sufrió una descompensación que obligó a trasladarlo a un…

Manifestó sentir fuertes dolores en el pecho y cierta dificultad para respirar. Lo derivaron a un instituto de cardiología de la Capital, y está en franca recuperación.
El padre de Abigaíl Jiménez, la nena de 12 años fallecida días atrás en Las Termas de Río Hondo, sufrió una descompensación que obligó a trasladarlo a un centro privado de salud, especializado en cardiología, de la Capital santiagueña.
Diego Jiménez manifestó sentir “fuertes dolores en el pecho y cierta dificultad para respirar”, por lo que se buscó descartar de manera urgente cualquier episodio cardíaco. Una vez que se descartó un posible infarto, se determinó que la afección sufrida se debería a “estrés y mucha angustia”.
Afortunadamente no pasó a mayores, fue estabilizado y ya se encuentra en franca recuperación.