Maradona: revelan audios que comprometen a Luque

Entre los audios y chats que Leopoldo Luque intercambió el día de la muerte de Diego Maradona, se destaca uno en el que dice: “se va a cagar muriendo el gordo”. La situación del neurólogo Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, podría verse comprometida luego de los audios dados a conocer este domingo, en el…

Maradona: revelan audios que comprometen a Luque

Entre los audios y chats que Leopoldo Luque intercambió el día de la muerte de Diego Maradona, se destaca uno en el que dice: “se va a cagar muriendo el gordo”.

La situación del neurólogo Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, podría verse comprometida luego de los audios dados a conocer este domingo, en el que se les escucha decir a un contacto con identificado “se va a cagar muriendo, el gordo”, en alusión al astro del fútbol, mientras se estaba trasladando al barrio privado del Tigre donde había fallecido.

Los audios forman parte de la causal a cargo del juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, con la investigación de un equipo de fiscales encebezados por John Broyad, y fueron dados a conocer por el portal Infobae.

Los mensajes de Luque son intercambios con la psiquiatra Agustina Cosachov y otros contactos durante la mañana del 25 de noviembre, día en el que Maradona falleció en el barrio San Andrés, del partido bonaerense de Tigre, en momentos en que los médicos que habían llegado a la casa del 10 intentaban reanimarlo infructuosamente.

En un primer mensaje, Cosachov le cuenta a Luque que cuando los médicos encontraron a Maradona “no respiraba ni tenía pulso”.

“Leo, lo están reanimando pero nada, nada”, insistió Cosachov, quien luego le informa al neurocirujano: “Ahota está con el equipo, lo están reanimando con una vía en intubando. Pero estuvimos como diez, quince minutos haciéndole nosotros porque no llegaba la ambulancia”.

Diego Maradona y Leopoldo Luque.

Cosachov continuó diciéndole que a Maradona “no lo pueden trasladar porque no sale del paro”, a lo que Luque le preguntó si había alguien enojado con ellos. “Por ahora no dijeron nada”, respondió la psiquiatra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *