“Hice borrón y cuenta nueva y solo quiero hacer un buen campeonato para ayudar a Mitre”

El delantero Pablo Palacios Alvarenga, de pasado en Central Córdoba, comentó como vienen siendo sus primeros días de pretemporada en el “Auri”. Los objetivos. Llegó a  Mitre con sed de revancha y justamente, arribó desde la vereda de enfrente: Central Córdoba. Pablo Palacios Alvarenga, ya trabaja con normalidad junto a sus nuevos compañeros, luego de…

“Hice borrón y cuenta nueva y solo quiero hacer un buen campeonato para ayudar a Mitre”

El delantero Pablo Palacios Alvarenga, de pasado en Central Córdoba, comentó como vienen siendo sus primeros días de pretemporada en el “Auri”. Los objetivos.

Llegó a  Mitre con sed de revancha y justamente, arribó desde la vereda de enfrente: Central Córdoba. Pablo Palacios Alvarenga, ya trabaja con normalidad junto a sus nuevos compañeros, luego de su paso por el “ferroviario” donde no pudo sumar minutos debido a una lesión. 

El paraguayo, arribó con muchas expectativas a la institución de Roca y Tres de Febrero para jugar la nueva temporada de la Primera Nacional y quiere aportar muchos goles. Se mostró agradecido con el presidente Guillermo Raed, el mánager Julio Díaz y con el entrenador Darío Ortiz por confianza.

 El mano a mano con Nuevo Diario.

-¿Cuales son tus sensaciones por tu arribo a Mitre?

-Llegué a un club que quiere hacer bien las cosas y quieren jugar por cosas importantes. Apenas me sumé, todos me recibieron muy bien. Estoy entrenando normal y eso es importante para mi. Llevaba tres meses de inactividad, sin poder hacer fútbol. Ahora estoy contento con mi llegada a Mitre.

-¿Como vienen siendo los primeros días de pretemporada y como estás desde lo físico?

-Ya llevamos cuatro días de pretemporada intensa y me siento bien. Nos venimos poniendo en las mejores condiciones físicas. Quizás, en lo personal cuesta un poco por el parate que tuve, pero la estoy llevando de la mejor manera. Con los profes siempre hablamos y me transmiten tranquilidad. Quiero estar al cien por ciento para ayudar al equipo.

-¿Que es lo que más te sedujo para inclinarte por Mitre?

-Me habló en primer término el mánager (Julio Díaz) para contar con mis servicios, luego el presidente Raed y el entrenador. Todos me contaron del proyecto que hay en mente y eso seduce. Mitre es un club grande, ordenado, tiene muchísima gente y quiere pelear bien arriba. Hay un grupo muy lindo, con jugadores de jerarquía y experiencia. Eso también a uno lo lleva a tomar este tipo de decisiones. Encontré un grupo maravilloso, unido. Eso habla bien del plantel para lograr los objetivos.

-¿Es especial haber llegado desde Central Córdoba?

-Como siempre digo, es especial, aunque en Central no me tocó jugar por cosas del fútbol y por una lesión. No pude jugar un partido. Ya no quiero hablar de mi pasado, solo quiero enfocarme en Mitre. Hice borrón y cuenta nueva y metí mi cabeza en Mitre. Quiero hacer un buen campeonato para ayudar al equipo.

-¿Cuales son los objetivos grupales y en lo personal?

-El objetivo grupal es el que tenemos todos: hacer una buena campaña. Para ello, debemos ganar muchos partidos, hacernos fuertes de local y de visitantes. Y no se puede ganar afuera, debemos rescatar algo, no perder. Pero en casa hay que salir a dejar la vida. En tanto que en lo personal quiero aprovechar al máximo esta pretemporada, quiero ponerme bien y hacer muchos goles. Para un delantero eso es fundamental, es lo más lindo. Eso lo voy a lograr con la ayuda de mis compañeros.

-¿Que mensajes le dejas al hincha de Mitre?

-Al pueblo “aurinegro” le digo que se queden tranquilos. Tanto yo como mis compañeros, vamos a dejar la vida en cada partido y en cada pelota para que Mitre llegue a lo más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *