Demi Moore pasó nuevamente por el quirófano y así quedó: está irreconocible
La estadounidense, que había cautivado a los espectadores con su belleza en numerosas películas, apareció con una cara muy distinta a la que nos tenía acostumbrados hasta ahora. Demi Moore fue una de las sensaciones del desfile del diseñador Kim Jones para la casa Fendi en París. La actriz, de 58 años, fue una de las…

La estadounidense, que había cautivado a los espectadores con su belleza en numerosas películas, apareció con una cara muy distinta a la que nos tenía acostumbrados hasta ahora.
Demi Moore fue una de las sensaciones del desfile del diseñador Kim Jones para la casa Fendi en París. La actriz, de 58 años, fue una de las apuestas de los responsables del evento para dar notoriedad a sus creaciones. De todos modos, la apuesta no salió bien.
La estadounidense, que había cautivado a los espectadores con su belleza en numerosas películas, apareció con una cara muy distinta a la que nos tenía acostumbrados hasta ahora. El aspecto de Demi Moore estaba muy cambiado y la prensa del sector lo destacó.
¿Adicta a la cirugía estética?
Las operaciones estéticas han propiciado que la actriz tenga una cara distinta. En cualquier caso, la estadounidense está muy satisfecha del resultado, con los pómulos mucho más marcados. De hecho, no ha dudado en compartir su experiencia en el desfile en las redes sociales. Pero las reacciones no se han hecho esperar.
“He cumplido un sueño que tenía desde adolescente. Muchas gracias Kim Jones por abrirme la oportunidad de participar en el show de Fendi y enhorabuena por un debut tan mágico”, ha comentado en su Instagram la protagonista de ’Ghost’.
Apostar por Demi Moore era una estrategia comercial de Kim Jones para el evento. Su idea era contratar a actrices y modelos icónicas, aunque no fueran una tendencia actual. Es el caso, también, de Kate Moss, Naomi Campbell o Christie Turlington. /Marca