Newcastle-Leeds United, por la Premier League: horario y TV del partido que juega el equipo de Marcelo Bielsa

Sin Comienzo P Newcastle United P Leeds United 26 de enero de 2021  • 00:01 Newcastle recibe este martes a Leeds United, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Premier League. El encuentro, que se juega en el estadio St. James Park, comienza a las 15, hora de la Argentina y será…

Newcastle-Leeds United, por la Premier League: horario y TV del partido que juega el equipo de Marcelo Bielsa


  • P

Newcastle United


    • P

    Leeds United

      26 de enero de 2021  • 00:01

      Newcastle recibe este martes a Leeds United, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Premier League. El encuentro, que se juega en el estadio St. James Park, comienza a las 15, hora de la Argentina y será televisado por ESPN 2.

      El equipo de Bielsa no encuentra una regularidad. Luego de la goleada por 5 a 0 a West Bromwich, cayó en sus dos últimas presentaciones. En el último partido que jugó por esta competencia perdió como local ante Brighton por 1 a 0, por eso este partido será una bisagra para tratar de encontrar el buen rendimiento.

      Por el lado de Newcastle, también busca reencontrarse con la victoria después de sufrir una derrota contra Arsenal en el partido anterior por 3-0. Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Newcastle ha conseguido tres victorias, cuatro derrotas y dos empates en nueve partidos jugados en esa condición.

      Los dos rivales ya se han enfrentado en este torneo. El partido fue el 15 de diciembre de 2020 y terminó con goleada para los de Marcelo Bielsa por 5 a 2. Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Leeds. Los locales se sitúan en el decimoquinto lugar con 19 puntos en la tabla. Por su parte, Leeds se ubica en el puesto 12, con 23 puntos.

      • Hora: 15
      • TV: ESPN 2

      Conforme a los criterios de

      Más información

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.