Ferrakohn Hall, el refuerzo de Quimsa para el ámbito internacional

El ala-pivote estadounidense viene de jugar la G-League para Windy City Bulls de Chicago. Jugará la Champions League y la Copa Intercontinental. El estadounidense Ferrakohn Hall es el nuevo refuerzo de la Asociación Atlética Quimsa para afrontar la próxima edición de la Champions League Américas y la final de la Copa Intercontinental ante San Pablo…

Ferrakohn Hall, el refuerzo de Quimsa para el ámbito internacional

El ala-pivote estadounidense viene de jugar la G-League para Windy City Bulls de Chicago. Jugará la Champions League y la Copa Intercontinental.

El estadounidense Ferrakohn Hall es el nuevo refuerzo de la Asociación Atlética Quimsa para afrontar la próxima edición de la Champions League Américas y la final de la Copa Intercontinental ante San Pablo Burgos de España.

Hall, de 30 años, viene de jugar la G-League para Windy City Bulls de Chicago. Además tuvo pasos por el básquet de República Checa.

¿Qué es la G-League? Es la Liga de Desarrollo de la NBA. Allí, en esta última temporada, el estadounidense promedió 8 puntos, 3.6 rebotes y una asistencia en 20 minutos por partido.

El ala-pivote mide 2,03 m y se sumará a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros en las próximas horas. Cabe recordar que el Campeón de América comenzará la defensa del título el próximo 31 del corriente al 2 de febrero en Buenos Aires y compartirá el grupo B junto al Sao Pablo de Brasil y la Universidad de Concepción. Primero enfrentará al elenco chileno, el domingo 31, en tanto que el martes 2 de febrero se medirá ante los brasileños, en el estadio de Obras Sanitarias (en ambos casos, al último turno).

La fase de grupos continuará con nuevas burbujas entre el 4 y el 9 de marzo y entre el 24 y el 29 de marzo. Los ganadores de cada uno de los grupos se medirán en un Final 4 entre el 8 y el 13 de abril.

Mientras que el sábado 6 de febrero, el equipo que dirige Sebastián González buscará quedarse con la Copa Intercontinental cuando se enfrente en la final al San Pablo Burgos de España, también en la cancha de Obras, en un único encuentro que será a todo o nada en pos de la gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *