Vélez (SR) ganó, pero no le alcanzó y quedó eliminado

El “fortín” se impuso 3 a 2 sobre Américo Tesorieri de La Rioja, pero la victoria de Andino lo dejó sin chances matemáticas de clasificar a la próxima fase. Vélez de San Ramón tenía que ganar en condición de local y esperar otro resultado para seguir con chances de clasificar a la segunda fase del…

Vélez (SR) ganó, pero no le alcanzó y quedó eliminado

El “fortín” se impuso 3 a 2 sobre Américo Tesorieri de La Rioja, pero la victoria de Andino lo dejó sin chances matemáticas de clasificar a la próxima fase.

Vélez de San Ramón tenía que ganar en condición de local y esperar otro resultado para seguir con chances de clasificar a la segunda fase del Torneo Regional Federal.


El “Fortín” cumplió, se impuso como local por 3 a 2 sobre Américo Tesorieri de La Rioja, pero la victoria del líder Andino sobre San Lorenzo de Alem, lo dejó sin chances matemáticas de avanzar, a falta de dos fechas para la finalización de la zona 1 de la región centro.


El encuentro se disputó en el estadio “Coliseo de los Sueños” y correspondió a la tercera fecha.

Los goles del ganador fueron marcados por Matías Noriega, Emanuel Salvatierra y Hugo De Marco. Mientras que para los riojanos anotaron Lucas Ceballos y Claudio Núñez.

En la próxima jornada, el equipo de Jorge Llapur contará con fecha libre y en la última, visitará a San Lorenzo de Alem.