Preparativos: Pampita y su esposo salieron de shopping para la beba en camino

¡De shopping! Pampita y su esposo le compraron las primeras prendas a la beba en camino Crédito: Instagram @robergmoritan 24 de enero de 2021  • 00:42 Desde que se enteraron de que van a ser padres,Pampita Ardohain y Roberto García Moritán no pueden ocultar la felicidad por la llegada de su hija. A través de…

Preparativos: Pampita y su esposo salieron de shopping para la beba en camino

¡De shopping! Pampita y su esposo le compraron las primeras prendas a la beba en camino Crédito: Instagram @robergmoritan
24 de enero de 2021  • 00:42

Desde que se enteraron de que van a ser padres,Pampita Ardohain y Roberto García Moritán no pueden ocultar la felicidad por la llegada de su hija. A través de las redes sociales, la pareja no solo anunció el embarazo, sino que ahora comparte algunos de los momentos felices de esta espera.

Este fin de semana, en sus historias de Instagram, el marido de la modelo le mostró a sus seguidores algunas fotos de la primera tarde de shopping dedicada a la niña, que seguramente tendrá un hermoso y variado guardarropas.

En la primera de las dos imágenes se los puede ver a ambos dentro del local de una conocida marca internacional. Mientras Pampita sostiene en sus manos un set de medias blancas, García Moritán muestra orgulloso un vestido gris y un par de botitas haciendo juego que eligieron para su pequeña.

En la segunda foto, el futuro papá compartió otra de las compras: un par de pantuflas tipo bota blancas con carita de conejo.


Pampita y su marido, Roberto García Moritán, no aguantaron las ganas de comprarle a su beba las primeras prendas Crédito: Instagram

“Es la mejor noticia que podíamos soñar”, expresó la modelo al llegar a la Argentina luego de pasar unos días en México. En una nota para Los ángeles de la mañana, contó que toda la familia esta feliz e hizo referencia a cómo se llamara la niña, que nacerá a mediados del 2021. “No queremos que nadie intervenga. El nombre ya se nos va a ocurrir, recién estamos de tres meses. Falta muchísimo para eso. Tengo fecha para la última semana de junio o la primera de julio porque a todos mis otros hijos los tuve en la semana 42”, indicó un tanto ansiosa.

La pequeña será el quinto hijo que tendrá la modelo, que es madre de Blanca, quien falleció a los 6 años; Bautista, de 12; Beltrán, de 8; y Benicio, de 6. Por su parte, para Roberto García Moritán, su esposo, será su tercera hija. Él ya tiene a Santino, de 15, y a Delfina, de 13 años, fruto de su relación con la empresaria Milagros Brito.

Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.