Operarios de la Capital realizaron mantenimiento de calles en los barrios Tarapaya y Almirante Brown

La Dirección de Obras Públicas de la Capital avanzó con el programa de mantenimiento y mejoras de calles en los barrios Tarapaya y Almirante Brown. Se trabajó sobre las calles Capitán Martin de Herrera entre Gobernador José Lamí Vieyra, René Zerda y Dr. José María Cantizano, en el Almirante Brown, en donde se hizo perfilado,…

Operarios de la Capital realizaron mantenimiento de calles en los barrios Tarapaya y Almirante Brown

La Dirección de Obras Públicas de la Capital avanzó con el programa de mantenimiento y mejoras de calles en los barrios Tarapaya y Almirante Brown.

Se trabajó sobre las calles Capitán Martin de Herrera entre Gobernador José Lamí Vieyra, René Zerda y Dr. José María Cantizano, en el Almirante Brown, en donde se hizo perfilado, compactación y aporte de base estabilizada.

Mientras, que en el sector de Tarapaya, hacia el norte de la ciudad, el personal municipal puso en condiciones la calle 501 para permitir el desplazamiento de personas y vehículos.

Las tareas se ejecutaron con obreros, técnicos y maquinarias viales de la comuna capitalina, que continuarán su labor en otros barrios de acuerdo al plan de acción que se desarrolla diariamente.