Roberto García Moritán publicó una foto tocándole la panza a Pampita y la modelo emocionó con su respuesta

A días de haber anunciado que esperan su primera nena juntos, la pareja no para de expresar su amor y felicidad en las redes sociales; contagiándole su alegría a los fieles seguidores.Fecha de publicación: 23 de Enero 2021, 19:38hsLa pareja se muestra muy feliz en redes tras anunciar que esperan su primera hija juntos. (Foto:…

Roberto García Moritán publicó una foto tocándole la panza a Pampita y la modelo emocionó con su respuesta

A días de haber anunciado que esperan su primera nena juntos, la pareja no para de expresar su amor y felicidad en las redes sociales; contagiándole su alegría a los fieles seguidores.

La pareja se muestra muy feliz en redes tras anunciar que esperan su primera hija juntos. (Foto: Instagram robergmoritan)

Después de muchos rumores y respuestas vagas, el domingo pasado, en el día de su cumpleaños 43, Carolina “Pampita” Ardohain confirmó que está embarazada y que espera una nena junto a su marido Roberto García Moritán. Desde entonces la pareja, que venía resguardando la noticia para que no se filtrara, se muestra muy feliz y enamorada en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas el empresario hizo un posteo con el que emocionó a la modelo.

// La bronca de Nicole Neumann luego de que dos hombres se burlaran de su hija de 10 años en un country

Tras regresar de las vacaciones en la Riviera Maya en donde, con motivo de sus respectivos cumpleaños, la modelo y el empresario reunieron a sus hijos y amigos, Roberto compartió dos tiernas postales. En la primera de ellas se lo podía ver abrazado a la modelo y acariciándole la panza; y en la segunda, abrazado a Delfina y Santino, sus hijos fruto de la relación de él con Milagros Brito. Allí el empresario escribió cuatro cuatro contundentes palabras a modo de “hashtag”: “Familia. Amor. México. Juntos”.

El posteo cosechó miles de “likes” y comentarios de cariño. Sin embargo, hubo dos que llamaron la atención: uno fue el de su exmujer que con dos emojis alegres mostró alegría y felicidad por ver bien al papá de sus hijos. La otra fue la respuesta de la propia Pampita que sumamente emocionada y enamorada respondió con tres corazones rojos y afirmó: “¡Los amo con toda mi alma!”.

La historia de la familia ensamblada que todos elogian

Pampita y Roberto se conocieron en agosto de 2019, cuando los presentó una amiga en común. Al poco tiempo de empezar su romance, él le propuso casamiento en un all inclusive del Caribe y se casaron el 22 de noviembre en una ceremonia a las que asistieron 130 personas, entre familiares y amigos. Desde entonces la modelo disfruta plenamente de la familia ensamblada que, como ella misma dijo, ahora con la llegada de la nueva integrante será aún más grande.

La pareja que lleva un año de casados, espera su primera hija.

Pero también es parte de esa familia Brito, la exmujer de Moritán que en más de una oportunidad demostró tener una excelente relación con la modelo. Sin ir más lejos en el día del cumpleaños de Pampita, la empresaria que había estado invitada al casamiento, le dedicó un hermoso mensaje en Instagram.

// Mónica Farro mostró lo grande que está su hijo y en las redes ya le dicen “suegra”

Con una fotos de la familia ensamblada escribió: “Te deseo un muy feliz día y una vida llena de todo el amor y la alegría que te mereces”, además agregó la leyenda “we are family” (somos familia). Y en una segunda historia compartió la postal del festejo en México en el que estaban Delfina y Santino y aseguró: “La familia de mis hijos es también la mía”.