“¿Fue un mensaje?”: una exChiquititas soñó con Romina Yan y la historia conmueve a los fans

Georgina Mollo publicó una foto retro y escribió una hermosa reflexión: “Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”.Fecha de publicación: 23 de Enero 2021, 22:58hsCon un conmovedor posteo la ex Chiquititas recordó a la protagonista de la ficción. (Foto: Instagram georgiemollo)Por lo prematura y lo inesperada, la muerte de Romina…

“¿Fue un mensaje?”: una exChiquititas soñó con Romina Yan y la historia conmueve a los fans

Georgina Mollo publicó una foto retro y escribió una hermosa reflexión: “Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”.

Con un conmovedor posteo la ex Chiquititas recordó a la protagonista de la ficción. (Foto: Instagram georgiemollo)

Por lo prematura y lo inesperada, la muerte de Romina Yan en septiembre de 2010 significó un gran golpe para todo su entorno de familiares y amigos. Pero también lo fue para los colegas que trabajaron con ella. Van a ser 11 años de su partida, pero todos la siguen recordando, y en las últimas horas el conmovedor posteo de Georgina Mollo, una exChiquititas causó furor entre los fanáticos de la ficción infanto-juvenil.

// Natalia Oreiro tuvo un incidente “con suerte” en plena sesión de fotos

Mollo tenía 11 cuando fue a un casting y se convirtió en una de las huérfanas del Hogar Rincón de Luz. Pasaron 26 años, ella tiene 37, pero la recuerda con mucho cariño y así lo demuestra en sus redes sociales donde hace unos días compartió una foto de su infancia abrazada a la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Allí la actriz escribió: “Hoy te soñé”.

“Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me mire al espejo, me vi parecida a vos. No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”, cerró conmoviendo a todos los fanáticos que la siguen desde aquella época.

// Tras casi nueve años de noviazgo, Stefy Xipolitakis confirmó su separación

El posteo no pasó inadvertido entre sus casi 120 mil seguidores. “Qué bendición haber sido parte de todo un país. ¡Sos la mas recordada! Te adoro”, le dijo Santiago Artemis. Y Morena lo comento con emojis de tres corazones y tres mariposas.

La ex Chiquititas realizó un conmovedor posteo en redes sociales.

Esta no es la primera vez que la artista recuerda a la protagonista de la ficción y dice que sueña con ella. La vez anterior fue un 28 de septiembre por el aniversario de su muerte, donde compartió la foto de un viaje en el que estaban también Agustina Cherri y Jimena Píccolo, y escribió.

Allí había escrito: “Sus carcajadas. Su simpleza. Sus ojos. Sus charlas. Sus consejos. Sus anécdotas. Su perfume. Su timidez. Su amistad. Su amor. Sus gritos detrás del escenario alentándonos. Su responsabilidad. Su familia. Su lado infantil. Su fidelidad. Sus cartas. Sus visitas en mis sueños. Tan reales, siempre sonriéndonos. Que fortuna conocerte. Que lindos recuerdos me dejaste”.

Su vida después de la televisión

Hace un año, Mollo había conversado con TN Show donde había contado que, después de su papel de Luna Fernández en Rebelde Way, estudió diseño de indumentaria en la UBA y aunque le faltaron cuatro materias para recibirse le fue muy bien en la profesión.

Como emprendedora destacó que puede manejar mis tiempos y darle prioridad a la crianza de su tres hijos Felipe, Juana y Eva. “Soy una mamá bastante presente y siento la responsabilidad de estar en todo”, había indicado.