Mitre retornó al trabajo en el predio de San Marcos

Tras contar con algunos días de descanso, el “Aurinegro” puso primera pensando en el próximo campeonato. Se terminó el descanso y el Club Atlético Mitre retornó a los entrenamientos, pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional, que se pondrá en marcha a mediados o fines del mes de febrero. La primera práctica de…

Mitre retornó al trabajo en el predio de San Marcos

Tras contar con algunos días de descanso, el “Aurinegro” puso primera pensando en el próximo campeonato.

Se terminó el descanso y el Club Atlético Mitre retornó a los entrenamientos, pensando en la próxima temporada de la Primera Nacional, que se pondrá en marcha a mediados o fines del mes de febrero.

La primera práctica de esta nueva etapa que se avecina, se llevó a cabo en el predio de la localidad de San Marcos, donde el equipo dirigido por Hernán Darío Ortiz realizó diferentes actividades (consistió en una puesta en común con ejercicios de velocidad y resistencia).


En este sentido, se supo que el flamante refuerzo, Pablo Palacios Alvarenga, se sumará a las prácticas en la jornada de este sábado.


El plantel se entrenará mañana por la mañana. Y desde la próxima semana, los entrenamientos serán en doble turno.


”Volvimos al trabajo después de un breve descanso y estamos con expectativas. Hay que aprovecharlo, debemos ponernos  bien desde lo físico porque se viene un campeonato complicado y un año durísimo”, expresó el delantero “aurinegro”, Ezequiel Cérica en diálogo con “El Deportivo” de LV11.


Al mismo tiempo, habló de lo que dejó el torneo anterior.

”Nos sirvió la victoria en el último partido porque lo necesitábamos, nos sacamos una mochila pesada porque no se ganaba hace mucho y la racha venía de un torneo cuando no estábamos nosotros. Pero considero que lo mejor de Mitre fue el primer tiempo ante Nueva Chicago. También hubo partidos buenos y en otros que nos costó mucho sobre todo en un torneo corto donde si no se gana, se complica pelear algo. Pero ganamos un solo partido y estuvimos cerca del segundo. Lo importante es que el equipo hizo goles, que es una falencia que pudimos corregir”, cerró.