De terror, tiene una condena de prisión en suspenso y entró a la casa de su ex a golpearla y amenazarla de muerte

Una joven madre de dos hijas que denunció a su ex por violencia de género y que tiene una condena de prisión en suspenso, relató lo que vivió cuando este sujeto que lejos de respetar la perimetral que tiene, entró a su casa la golpeó y la amenazó de muerte. Ella contó que sufre hostigamientos,…

De terror, tiene una condena de prisión en suspenso y entró a la casa de su ex a golpearla y amenazarla de muerte

Una joven madre de dos hijas que denunció a su ex por violencia de género y que tiene una condena de prisión en suspenso, relató lo que vivió cuando este sujeto que lejos de respetar la perimetral que tiene, entró a su casa la golpeó y la amenazó de muerte.

Ella contó que sufre hostigamientos, amenazas de muerte y hasta golpes y agresiones. Vive con sus hijas y recientemente el hombre ingresó a la casa, le rompió la puerta y la golpeó, mientras sus hijas dormían.

Ella contó que el denunciado tiene una condena de prisión en suspenso, y desde el 2008 están divorciados; el hombre nunca habría cumplido las restricciones judiciales.

La mujer dijo que el padre de sus nenas estaba drogado y fuertemente armado cuando la amenazó.

“Él está enfermo. Estuvo con asistencia psicológica pero los psicólogos nunca le hicieron nada, ni le brindaron asistencia. No es justo lo que me hace. No sé si lo meterán preso pero no es vida lo que estoy viviendo”, contó acongojada Celeste Martínez, quien reside en el barrio 25 de Mayo 100 viviendas.

También explicó que no sabe de qué vive su ex, pero “siempre tiene plata. No hace falta que diga a qué se dedica. Se sobrentiende. Se dedica a las malas cosas. La justicia tiene actuar porque temo por mi vida y la de mis hijas. Me persigue y me amenaza constantemente”, puntualizó.