Apresan a “motochorros” capitalinos que cruzaban hasta La Banda para robar

22/01/2021 – 19:58 Policiales La comisión policial se trasladó desde La Banda hasta el oeste de la Capital, donde aprehendieron a dos sujetos acusados de perpetrar varios robos. En las viviendas encontraron un teléfono celular robado y el vehículo utilizado para movilizarse de una ciudad a otra. Durante la jornada de este viernes, las autoridades…

Apresan a “motochorros” capitalinos que cruzaban hasta La Banda para robar

19:58 Policiales

La comisión policial se trasladó desde La Banda hasta el oeste de la Capital, donde aprehendieron a dos sujetos acusados de perpetrar varios robos. En las viviendas encontraron un teléfono celular robado y el vehículo utilizado para movilizarse de una ciudad a otra.

Durante la jornada de este viernes, las autoridades policiales de la Comisaria Comunitaria N° 13, dieron curso a una orden de allanamiento dispuesta por el Dr. José Luis Torrelio (Juez de Control y Garantías del Dpto. Banda y Robles). La irrupción fue consecuencia de una exhausta investigación llevada a cabo por los uniformados, a través del análisis de cámaras de seguridad.

El último hecho ilícito donde los delincuentes fueron registrados ocurrió el pasado 7 de enero, cuando una mujer que efectuaba actividad física, dejó estacionado su motovehículo con pertenencias en su interior, sobre Avenida Besares y Quintana.

Ambos sujetos lograron apoderarse de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A7, para luego emprender huida a bordo de una motocicleta roja. Con estos detalles sumados a los de las cámaras de vigilancia, permitieron identificar a los malvivientes.

Los efectivos policiales rodearon dos viviendas, una del barrio Santa Rosa de Lima y una segunda en el Bosco III al oeste de la ciudad Capital. Allí sorprendieron a los masculinos identificados como Agustín Acosta (29) y Pablo Acosta (36). En el interior de las moradas localizaron el teléfono celular robado. Además, secuestraron la motocicleta utilizada para robar.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *