“Diego Maradona murió alrededor de las 12”

El Fiscal General de San Isidro, John Broyard, confirmó que en el cuerpo de Diego Maradona “no se advirtió signo de criminalidad ni de violencia”. A partir de las 18 se realizará la autopsia para determinar las causales de la muerte. Después de largas horas sin un comunicado oficial que revele detalles sobre la muerte…

“Diego Maradona murió alrededor de las 12”

El Fiscal General de San Isidro, John Broyard, confirmó que en el cuerpo de Diego Maradona “no se advirtió signo de criminalidad ni de violencia”. A partir de las 18 se realizará la autopsia para determinar las causales de la muerte.

Después de largas horas sin un comunicado oficial que revele detalles sobre la muerte de Diego Maradona, habló en conferencia de prensa el fiscal general de San Isidro, John Broyard y brindó algunas declaraciones sobre los pasos a seguir y la autopsia que se realizará en las próximas horas.

“No se confirmó ningún signo de criminalidad ni de violencia”, sostuvo la autoridad que trabaja en la causa de muerte. También confirmó que “Pelusa” falleció por muerte natural. También aseguró que la autopsia que realizarán este miércoles en la morgue del Hospital de San Fernando es para determinar “causales de la muerte”.

“La autopsia se hace para conocer la causa de muerte, pero les podemos adelantar que el fallecimiento no posee más que características naturales”, expresó Broyard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *